|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Anuga muestra cómo hacerse proveedor para la industria de cruceros

11-09-2019

La asociación internacional de líneas de cruceros (CLIA) anunció que presentará un programa de conferencias de un día durante la celebración de Anuga en Colonia (Alemania). Aproximadamente veinte directivos de líneas de cruceros que apoyan la adquisición y compra de productos alimentarios y bebidas para sus respectivas compañías estarán presentes.

Anuga muestra cómo hacerse proveedor para la industria de crucerosCLIA estima que treinta millones de pasajeros se subirán a bordo de un crucero en 2019. Actualmente las corporaciones de cruceros mundiales están encargando y construyendo más de cien nuevas embarcaciones. El conjunto de líneas llegará a tener una capacidad de más de 800 000 habitaciones para el año 2026.

Las líneas de cruceros del mundo necesitan mantenerse a la vanguardia de las innovaciones y tendencias en la industria de alimentos y bebidas para poder continuar satisfaciendo las expectativas de sus pasajeros. Además, el aumento del número de buques que recorren las vías navegables del mundo hace que el apoyo logístico para el aprovisionamiento de estos barcos sea cada vez más difícil. “La cadena de suministros de comida y bebida para cruceros es muy compleja”, asegura Richard Regan, jefe de relaciones de CLIA. “Los vendedores que suministran a las líneas de cruceros deben tener una probada capacidad logística para el abastecimiento de los barcos en los puertos que visitan por todo el mundo”.

Las dos sesiones de conferencias interactivas con la audiencia presentadas por CLIA asesorarán a los asistentes sobre qué necesita una empresa de alimentación o bebidas para dedicarse al suministro en esta industria. Entre los ponentes se encuentran especialistas de suministro y compradores de las mayores líneas de cruceros de la industria, incluyendo Carnival Corporation & plc, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line Holdings, Royal Caribbean Cruises Ltd. y Silversea.

Habrá amplias oportunidades para establecer vínculos con compradores de distintas líneas de cruceros y especialistas de suministro durante el almuerzo y bebidas de recepción que seguirá a la conferencia del día.


Artículos relacionados

Anuga bate todos los récords
España logra el segundo puesto en Ecotrophelia Europa 2019
Excelentes perspectivas para Anuga 2019 en su centenario
iFood Conference 2019, la conferencia de la innovación alimentaria en Anuga
Anuga 2019 celebrará el Congreso E-Grocery
11 temas marcan tendencia en Anuga 2019
La mayor feria del mundo para alimentos y bebidas Anuga cumple 100 años
Ya está reservada aproximadamente el 95 % de la superficie de exposición de Anuga Organic
Sales launch for Anuga FoodTec 2021
Anuga FoodTec 2018 cierra sus puertas con un claro incremento de visitantes

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad