|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Una bomba de cebado automático eficiente para un mayor rendimiento

03-09-2019

La bomba de cebado automático Alfa Laval LKH Prime es un modelo eficiente, versátil e higiénico. Con la incorporación del modelo LKH Prime 40 a la gama, el rango se ha ampliado significativamente, con la posibilidad de conseguir un caudal de hasta 110 m3/h y un cabezal de 115 m.

Con la combinación de la tecnología avanzada de hélice, del rotor optimizado y de la geometría de carcasa, la LKH Prime de Alfa Laval supera las expectativas de la industria en cuanto a funcionamiento eficiente y reducción consumo de energía y huellas de CO₂. La LKH Prime de Alfa Laval está diseñada para cumplir los requisitos más estrictos de las industrias higiénicas. Tiene la certificación EHEDG y está autorizada para llevar el símbolo 3-A.

Una bomba de cebado automático eficiente para un mayor rendimiento

Caracterizada por su fiabilidad de cara a una productividad operativa mejorada y diseñada para aplicaciones de limpieza in situ (CIP) que contienen aire, la LKH Prime de Alfa Laval también permite bombear el producto y, así, reducir potencialmente la inversión de capital a la hora de diseñar sistemas de procesos, sea cual sea la industria.

Silenciosa en funcionamiento, la LKH Prime de Alfa Laval reduce los niveles de presión del sonido en un 80 % en comparación con las bombas que usan tecnologías de bombeo tradicionales para las aplicaciones CIP que contienen aire. Esta reducción del ruido es una forma útil de mejorar el entorno de trabajo y la seguridad de los empleados en la planta.

El mantenimiento y servicio de la bomba es fácil y económico. Como comparte piezas con la gama de bombas LKH de Alfa Laval, la LKH Prime presenta un coste bajo de mantenimiento y un mayor tiempo de vida útil, ambos respaldados por la seguridad que proporciona la red de servicio global de Alfa Laval. Las versiones de la LKH Prime UltraPure son ideales para las aplicaciones farmacéuticas.


Artículos relacionados

ALFA LAVAL presenta una bomba de cebado automático eficiente para un mayor rendimiento
Aprovechamiento de hasta la última gota gracias a los nuevos mezcladores LeviMag® de Alfa Laval
Funcionamiento silencioso y delicado con la nueva y robusta bomba de doble husillo
Conexiones mejoradas para satisfacer sus necesidades higiénicas y ofrecerle una resistencia a la corrosión excelente
Alfa Laval ofrece conexiones mejoradas para satisfacer necesidades higiénicas y ofrecer una resistencia a la corrosión excelente
Reduzca el coste total de la propiedad hasta un 45 % con la nueva válvula aséptica de Alfa Laval
Alfa Laval presenta la válvula antimezcla de tres cuerpos diseñada para procesos higiénicos
Diseño mejorado de la válvula antimezcla de Alfa Laval

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad