|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Convocados los Premios ARCA, premios de diseño de PACKAGING & PLV IBÉRICO

30-08-2019

Los premios ARCA presentan 21 categorías que recogen todas las especialidades en el ámbito del packaging y el PLV, en el ámbito de diseño y la producción en España y Portugal. Con el bagaje y la experiencia acumulada durante más de 25 años por Veredictas Internacional y en especial certificando la excelencia en el ámbito del packaging, se convocan los premios de packaging Ibérico, los ARCA.

Convocados los Premios ARCA, premios de diseño de PACKAGING & PLV IBÉRICO

Ningún premio de los existentes en la actualidad se convoca con el objetivo principal de poner en valor exclusivamente la excelencia de las obras ganadoras ni bajo los estándares de Veredictas Internacional. Los premios ARCA cumplen con los requisitos indispensables en la gestión de la reputación, que se resume en el siguiente decálogo:

  1. Premios abiertos a todos los agentes sectoriales. Las organizaciones y asociaciones profesionales están invitadas a formar parte, sin exclusiones, y que el palmarés sea reconocido por todos los agentes, no solamente por una institución.
  2. Premios abiertos a todos los medios especializados. Todo medio profesional está invitado a formar parte de la organización, y la difusión del palmarés no se limita a un medio o a una feria sectorial.
  3. Un jurado exclusivamente formado por representantes de las organizaciones profesionales y la prensa especializada, sin profesionales designados por la organización.
  4. Veto a los miembros del jurado. Ningún miembro del jurado puede a la vez ser participante como ocurre en otros galardones, en los que a un miembro del jurado se le otorga un premio por su participación. Veredictas entiende esto como un fraude al resto de participantes.
  5. Jurado auditado y certificado por Veredictas Internacional. Ningún miembro se designa por la organización ni por intereses partidistas. Veredictas asiste a la reunión certificando la neutralidad y que el jurado no tenga conocimiento de quién es el autor ni procedencia de las obras.
  6. Jurado soberano; el jurado de los premios ARCA no admite sugerencias ni condiciones del organizador, no se premia a clientes de revistas, socios de la asociación organizadora ni expositores. Solamente se juzga la obra sin señas del autor y se emite el veredicto de forma soberana.
  7. Los Arca no se financian con dinero público, ni están subvencionados.

Las candidaturas presentadas a los ARCA corresponden a obras diseñadas y/o producidas en los años 2018 y 2019 en España y Portugal. El plazo de inscripciones es del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2019, con un plazo extra del 1 al 15 de diciembre.

Los premios ARCA cuentan con el apoyo del Cluster Packaging, Club de Marketing de Barcelona, AMEC y ASPACK, así como con los media partners Cartiflex, el Publicista, Envasprés, Interempresasmedia, IPMark, News Packaging y el medio portugués Packaging. Los Premios ARCA son una organización de Veredictas Internacional, en colaboración con el salón Digicom donde se celebrará la entrega de las ediciones del 2020, 2021 y 2022. Los interesados y profesionales que deseen participar, pueden hacerlo a través de la plataforma de registro ARCA donde están las bases de participación: www.premioarca.com.


Artículos relacionados

CICLOPLAST, ECOEMBES, MARCAS DE RESTAURACIÓN y PACK2GO EUROPE se unen para fomentar la recogida de envases
La prestigiosa revista ‘Decanter’ reconoce al Vintage Tunina como una leyenda vinícola
Primeras Marcas propone su aceite y vinagre más exclusivos
Primeras Marcas propone una selección de sus mejores vinos y espirituosos para esta Navidad

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad