Portal Profesional de Envasado Líquido

Verallia presenta su nuevo manual de tendencias Selective Line 2020

  • Publicado el 19 de Agosto de 2019
  • www.verallia.com

Verallia presenta junto a la consultora parisina Carlin el nuevo libro de las tendencias en envases de vidrio. En él se revelan los diseños de envases más vanguardistas para 2020. El manual recoge también una serie de ideas para decoración, así como nuevas formas para las botellas.

El nuevo libro de tendencias se cede a marcas y agencias de diseño para que sirva de inspiración a la hora de lanzar nuevas bebidas al mercado y les ayude a posicionar sus productos como líderes. Para ello, Verallia ha desarrollado una nueva gama de envases que han sido vestidos en sus empresas de decoración Saga Décor (Francia) y Verallia Polska (Polonia) e inspirados en estas nuevas tendencias.

Las tendencias para 2020

La investigación llevada a cabo por Selective Line marca la inspiración de las nuevas botellas que se producirán y decorarán por Verallia en 2020. Así éstas serán impredecibles y poéticas, glamurosas y urbanas; pero siempre inspiradas en la naturaleza y la ecología.

Verallia presenta su nuevo manual de tendencias Selective Line 2020

1.- DIVAGACIÓN: El foco está en la naturaleza exuberante y aleatoria, en la modernidad poética

Verallia se aleja de los predecibles algoritmos para buscar una cierta incertidumbre: lo que podríamos llamar ¡el arte de vagar! La creatividad se inspirará, de esta forma, en la naturaleza impredecible y poética. Y primará la decoración digital “Puntillismo” sobre envases color canela, creada por Saga Décor.

Como ejemplo, Selective Line presenta la botella BORGATA con un efecto impresionista 2.0 mejorado en el que las delicadas flores pixeladas tienen una mezcla de tinta luminiscente -invisible a la luz del día- y tinta térmica.

2.- Incandescencia: La ecología, una realidad vital, será glamorosa y urbana

El desafío de Veralia es mantener una oferta acorde a los grandes problemas que enfrenta el planeta. ¡Queremos soluciones verdes con una estética radiante! La decoración “Sunset”, creada por Verallia Polska, está inspirada en colores naturales brillantes y difusos. La botella MIAMI está decorada con un degradado rojo y azul, recubierto con una serigrafía resplandeciente.

Siguiendo la misma tendencia, las materias primas deben ser impecables, con una mezcla refinada y razonable de ellas. La decoración “Lúpulo” creada por Saga Décor en la botella de cerveza ALIENOR se centra en su ingrediente principal y se intensifica con colores brillantes y naturales. Esta decoración consiste en una impresión de pantalla de esmalte que imita el papel, mientras crea un efecto 3D en los “hops” o pequeñas hojas del lúpulo.

Selective Line de Verallia

Selective Line es la gama premium de Verallia para botellas de vidrio. Desde su creación en 2008, ha aprovechado la experiencia de Verallia fabricando envases de vidrio para incentivar la diferenciación, la innovación y la personalización. Una marca decididamente inspiradora.

Verallia, grupo independiente, es uno de los líderes mundiales de fabricantes de envases de vidrio para bebidas y alimentación, ofreciendo soluciones de packaging personalizadas, innovadoras y sostenibles. En 2018, su facturación alcanzó 2.400 millones de euros con la comercialización de más de 16.000 millones de botellas y tarros de vidrio. Cuenta con 10.000 trabajadores y 32 fábricas de vidrio en 11 países.

www.verallia.com
Artículos relacionados

Últimas revistas