Portal Profesional de Envasado Líquido

Pleno de medallas de oro para la Gama Ultra Premium V.O.R.S. de Harveys en la International Wine & Spirit Competition 2019

  • Publicado el 07 de Agosto de 2019

Los vinos de la Gama Ultra Premium V.O.R.S de Harveys siguen acumulando reconocimientos alrededor del mundo. En esta ocasión, sus 4 expresiones de sherries han conquistado a los jueces de la International Wine & Spirit Competition (IWSC) 2019, una de las competiciones más prestigiosas del mundo de los vinos y los espirituosos que lleva 50 años distinguiendo a aquellos sherries que poseen una calidad excepcional.

Los años de experiencia han elevado a esta competición entre las más importantes, respetadas e influyentes del mundo, hecho que pone en valor las medallas de oro otorgadas a los vinos Harveys Very Old Amontillado V.O.R.S., Harveys Very Old Palo cortado V.O.R.S., Harveys Very Old Oloroso Blend Medium V.O.R.S. y Harveys Pedro Ximénez V.O.R.S. 30 Years.

Pleno de medallas de oro para la Gama Ultra Premium V.O.R.S. de Harveys en la International Wine & Spirit Competition 2019

El compromiso de Harveys con la calidad ha sido reconocido en esta edición de la IWSC, que contribuye a difundir la cultura vinícola, así como a potenciar la producción y elaboración de vinos y espirituosos de calidad. Por eso, los paneles de jueces de esta competición están formados por catadores influyentes de la industria a nivel internacional y, para asegurar la mayor objetividad de los resultados, cada panel está dirigido por un juez presidente y supervisado por un comité de jueces.

A los vinos de Jerez de gran vejez el Consejo Regulador de la Denominación de Origen los califica como Vinum Optimun Rare Signatum (Vino Seleccionado como Óptimo y Excepcional) y coincide, igualmente, con la denominación inglesa Very Old Rare Sherry. Certifica que son vinos con una vejez superior a 30 años, de ahí que la Gama Ultra Premium V.O.R.S. de Harveys, una de las más completas y sofisticadas del mundo, haya sido reconocida en la última edición de la IWSC.

Los V.O.R.S. de Harveys están enfocados a amantes del vino atraídos por los sherries más intensos y con matices muy maduros. Para disfrutar de ellos como lo han hecho los jueces de la IWSC, se recomienda maridar Harveys Very Old Amontillado V.O.R.S. con guisos de pescado, carne de caza en escabeche o quesos curados. Por su parte, Harveys Very Old Palo cortado V.O.R.S. casa a la perfección con embutidos de calidad. Harveys Very Old Oloroso Blend Medium V.O.R.S. se intensifica con guisos de carnes rojas en general o platos de caza y Harveys Pedro Ximénez V.O.R.S. 30 Years es el acompañante perfecto para maridar la mayoría de los postres, especialmente el tiramisú.

Las diferentes variedades de Harveys se elaboran en Bodegas Fundador, las más antiguas de Jerez. La producción de vinos de máxima calidad permite a estas bodegas presumir de crear los brandies más prémium, lo que le ha llevado a convertirse en el mayor importador de Brandy de Jerez en el mundo.

Últimas revistas