|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Gimatic presenta la tecnología IOLINK, una única interfaz para conectar nuestra gama de pinzas mecatrónicas

06-08-2019

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y la puesta en marcha de fábricas inteligentes (“Smart factories”), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.

En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional, conjugamos ambición, honestidad y profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio. GIMATIC fabrica una innovadora y completa gama de productos Mecatrónicos, que incluye pinzas, actuadores rotativos y lineales, mesas de indexado, así como motores lineales tubulares de última generación; en toda esta oferta se utilizan las últimas tecnologías para su producción, con el fin de poder cumplir satisfactoriamente con las más elevadas expectativas de nuestros Clientes.

Gimatic presenta la tecnología IOLINK, una única interfaz para conectar nuestra gama de pinzas mecatrónicas

La tecnología IO-Link permite la estandarización y la reducción del cableado, una mayor disponibilidad de datos, la configuración remota y su monitorización, la sustitución simple de dispositivos y los diagnósticos avanzados. El IOLBOX de GIMATIC, interfaz ubicado entre el maestro IO-Link y las pinzas, permite controlar hasta cinco pinzas GIMATICA mecatrónicas.

Su sistema de conexión Plug&Play con un único conector, permite la integración, la configuración, el diagnóstico avanzado y la monitorización simplificada de las pinzas mediante el PLC.

Ventajas a nivel funcional y de diagnóstico: Control de la actividad de la pinza: apertura, cierre, frecuencia, etc. Control de la fuerza aplicable por la pinza (limitación de fuerza). Monitorización del estado de la pinza: totalmente abierta o totalmente cerrada, pieza sujeta, errores, etc. Posición de los dedos.


Artículos relacionados

GIMATIC Iberia presenta la tecnología FlexyGripper de SRT
GIMATIC Iberia presenta los transportadores de precisión PLC y PBC de Italplant
GIMATIC Iberia presenta los Sistemas Anticolisión y de Corrección de Alineamiento para robots y manipuladores de RAD
Gimatic Iberia presenta el primer cambio automático mecatrónico de herramientas - EQC75
GIMATIC Iberia presenta CiRo de RSP
Gimatic presenta su gama de kits de integración con robots colaborativos de UR (Universal Robots)
GIMATIC presenta el nuevo Sensor Box Modular (SBM) miniatura

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad