Portal Profesional de Envasado Líquido

Advanced Factories presenta la nueva visión industrial para el 2020

  • Publicado el 08 de Julio de 2019

Tras conseguir en su pasada edición que más de 16.000 profesionales se unieran a la inteligencia industrial, Advanced Factories propone descubrir una nueva visión para la industria a los profesionales de la automoción, siderurgia, alimentación, salud, industria textil, aeroespacial o ferroviaria.

Del 3 al 5 de marzo de 2020, Barcelona volverá a convertirse en capital europea de la vanguardia tecnológica industrial. Una cita imprescindible para el sector manufacturero dónde descubrir las innovaciones que están transformando sus líneas de fabricación con la robótica, el mecanizado, la fabricación aditiva, la automatización y todas las tecnologías que rodean la Industria 4.0. Una plataforma de negocios que permite presentar a clientes todo lo que está relacionado con la fabricación avanzada y digital.

Advanced Factories presenta la nueva visión industrial para el 2020

Advanced Factories propone a los profesionales del sector, en su nueva edición, “una mirada para poder descubrir la transformación digital y la innovación, con especial importancia a las aplicaciones de la inteligencia artificial, el gemelo digital, el IIoT, la automatización, la máquina-herramienta, la robótica y la fabricación aditiva 3D, con el objetivo siempre de anticiparse y diseñar nuevas líneas de fabricación para obtener la máxima productividad de las mismas”, según ha manifestado su director general, Albert Planas.

Fabricantes de máquina-herramienta, robótica, automatización industrial, maquinaria de fabricación aditiva, y las tecnológicas más avanzadas en inteligencia artificial, IoT y software industrial son los primeros en garantizarse su presencia en la que se ha convertido en la mejor plataforma de negocios para el sector. La organización, que ya ha alcanzado el 82% de ocupación, esgrime que cada año son miles las empresas que apuestan por la automatización y quieren adoptar los nuevos paradigmas tecnológicos, y por ello acuden a Advanced Factories en busca de las soluciones y equipos que les permitan desarrollar sistemas de fabricación altamente avanzados.

Junto a más de 350 firmas expositoras, Advanced Factories celebrará el Industry 4.0 Congress, con más de 120 conferencias vertebradas en torno a la innovación en nuevos equipos industriales, nuevos procesos de producción, tecnologías digitales aplicadas a la industria y customización de producto, sin perder de vista la apuesta por la sostenibilidad. Todo ello, de la mano de más de 260 expertos internacionales que compartirán sus casos de éxito, experiencias y propuestas innovadoras para la implementación de la industria 4.0 en nuestras plantas de producción, una necesidad imperiosa para mantenerse en la competición del mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas