|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Beijer renueva sus paneles de operación para condiciones de trabajo de alta exigencia con el modelo Extreme de la Serie X2

26-06-2019

Dentro de la nueva serie X2 de terminales de operación de Beijer Electronics se encuentran varias versiones. La familia Extreme es el modelo más resistente y robusto; específico para ambientes con una alta exigencia en rango de temperatura de trabajo, vibraciones y estanqueidad.

Destaca por su experiencia de usuario en los ambientes más difíciles. Visibilidad incluso en ambientes exteriores con máxima exposición a la luz solar. Disponibles en tres tamaños: 7, 12 y 15 pulgadas. Versiones “Sealed” con envolvente completo que garantiza el grado de protección IP66 en la parte frontal y parte trasera.

Los modelos Extreme han sido pensados para funcionar en ambientes exteriores y en entornos corrosivos marinos, con gases, vapores y polvo. Elion, como representante de Beijer en España incorpora toda la renovada gama con la serie X2 para seguir ofreciendo soluciones que se adapten a cada proceso.

Beijer renueva sus paneles de operación para condiciones de trabajo de alta exigencia con el modelo Extreme de la Serie X2

La serie extreme cuenta con tres diferentes modelos de paneles: Estándar: IP66 frontal e IP20 en parte trasera. High-perfomance: Alto brillo (hasta 1000 cd/m²) Sealed: Envolvente completa IP66 y conectores M12. Todos los modelos de la familia X2 Extreme tienen la opción de incorporar la posibilidad de ejecución del control a través de Codesys PLC, la cual se puede ejecutar en núcleos dedicados del procesador del panel de operación.

De esta manera los paneles de la familia Extreme, además de la funcionalidad HMI desarrollada con la plataforma Software iX de Beijer Electronics, también se puede incluir la posibilidad de realizar el control PLC en el mismo panel con la plataforma de control Codesys.

Los paneles de la serie Extreme están diseñados para ofrecer una gran resistencia. Incorpora las clasificaciones de protección IP66, NEMA 4X/12 y UL Tipo 4X/12 y cumpliendo con las certificaciones ATEX Zone 2 y ATEX Zone 22, además de estar homologado por las principales entidades de certificaciones marinas mundiales.

La versión extreme puede instalarse tanto en ambientes de bajas temperaturas como en ambientes con altas temperaturas de trabajo. Su rango operativo de temperaturas garantiza un perfecto funcionamiento en temperaturas entre -30⁰C y 70⁰C. Los paneles de operación de la familia Extreme están testados para soportar niveles altos de vibraciones (4g RMS onda sinusoidal) e impactos (40 g 11 ms).

Beijer Electronics ofrece además la posibilidad de personalizar los paneles de operación. Los paneles X2 ofrecen láminas frontales diseñadas a medida con el logo del cliente y el marco personalizado con la composición de color corporativo del mismo o sin marca, como alternativas a las versiones estándar de la marca Beijer Electronics.

Las versiones “Sealed” son totalmente estancas, preparadas para lavados de alta presión. Cuentan con conectores M12, clasificaciones para zona peligrosas (ATEX Zona 2 y ATEX Zona 22), grado de protección IP66 y NEMA 4X/12 tanto en parte frontal como trasera y certificaciones marinas.

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad