|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Un tarro para cosméticos para personas de espíritu libre

06-06-2019

El tarro Turia es el nuevo integrante de la familia Q-Line del fabricante y proveedor global de packaging de cosméticos Quadpack Industries. Este tarro compacto de 10 ml es una solución ya preparada para protectores labiales, fragancias sólidas y formatos viaje. Versátil, fácil de decorar y muy mono, Turia está listo para ir con casi todo.

Quadpack presenta Turia junto con su temática Oracle, parte de su hoja de ruta de diseño para 2022, la que ayuda a definir las tendencias del futuro. Oracle satisface el deseo de experiencias sensoriales. Un packaging táctil y perfumado, con un sentido más profundo. Oracle lleva un toque de mística new-age y se inspira en el bienestar y las curas tradicionales. Para posicionar el producto, Quadpack describe el público destinatario ideal de Turia a través de una de las ocho personalidades virtuales desarrolladas por el equipo de Diseño y Tecnologías Avanzadas: Georgina.

Un tarro para cosméticos para personas de espíritu libre

¿Quién es Georgina? En sus “propias” palabras, “Me encanta la moda, y vestirme para expresar mis sentimientos y estados de ánimo. Soy una persona muy libre; ¡mejor no intentar imponerme nada! La búsqueda de un significado más profundo es algo natural para mí, y me gusta que mi maquillaje y mis productos de belleza me "hablen" de maneras inesperadas, con un gesto divertido o un aroma. Me fascinan los productos que son tan espontáneos como yo, pero también aprecio las cosas sencillas y sin pretensiones. Con mis amigos siempre estamos hablando de las cosas geniales que encontramos en las redes sociales, sobre todo Instagram. Todo lo que expresa cómo me siento lo comparto con ellos. Son mi tribu.”

El tarro Turia se dirige a personas como Georgina, satisfaciendo las necesidades y deseos de esta personalidad sociable y extrovertida. Va perfecto con la tendencia multimasking para labios y podría formar parte de un juego para diferentes tipos de necesidades diarias, como hidratación, exfoliación, color, etc. Hecho de SAN en la planta de inyección de plástico Quadpack Plastics en España, Turia está diseñado para fórmulas sin alcohol.


Artículos relacionados

Quadpack presenta la solución ecológica YouWood
Traducir los objetivos de desarrollo sostenible en acciones
Quadpack revela su nueva hoja de ruta de diseño
Yonwoo Ampoule Dropper presenta la revolución del cuidado de la piel
Un packaging lleno de magia para Charlotte Tilbury
Quadpack presenta el tubo de alta gama fabricado totalmente con plástico reciclado
Quadpack impulsa el talento futuro relacionado con el diseño y la innovación
La Fragrance Division de Quadpack presenta The Elemental Collection
Una fragancia destilada de manos de La Distillerie de Paris
La expansión de la Manufacturing Division refleja el crecimiento corporativo de Quadpack

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad