Portal Profesional de Envasado Líquido

Monde Selection reconoce con cuatro oros a Mahou

  • Publicado el 29 de Mayo de 2019

El certamen belga Monde Selection acaba de dar a conocer su listado de premiados, que este año tienen acento español. Mahou ha sido una de las grandes triunfadoras del concurso, del que vuelve con cuatro medallas de oro y siendo la cervecera española que más medallas ha conseguido en esta edición.

El primero de ellos, ha sido para la cerveza más icónica de la marca, Mahou Cinco Estrellas, que ha destacado por su sabor inconfundible y de calidad. Mismo trofeo ha conseguido Barrica Original, la gama más rompedora de Mahou, que además de ser reconocida por su sabor lleno de matices, ha destacado en aspectos como el packaging.

Además, el panel de expertos internacionales que conforma el jurado de Monde Selection también ha premiado a la familia especialidades cerveceras  Maestra: Doble Lúpulo y Dunkel. En el caso de Maestra Dunkel, último lanzamiento de la marca, ha sido una de las referencias más laureadas por los jueces.

Monde Selection reconoce con cuatro oros a Mahou

La ceremonia de entrega de trofeos, que cada año se realiza en una ciudad europea distinta, tendrá lugar en esta ocasión en Roma los días 3 y 4 de junio. Aquí se darán cita más de 500 profesionales y personalidades de diferentes sectores, en una gala en la que Mahou también estará muy presente con estos cuatro trofeos.

Unos premios que suponen un reconocimiento internacional a la calidad, sabor y expertise cervecero de Mahou, con los que la marca se consolida como una familia de cervezas icónica, que ofrece sabores y experiencias únicas para desarrollar la cultura cervecera. Este palmarés se suma, además, al conseguido en 2018, en el que se convirtió en la familia cervecera española más premiada en el mundo.

Un jurado independiente, formado por 70 reputados expertos internacionales de distintos perfiles -sumillers, chefs con Estrella Michelin, enólogos…- concede anualmente los Quality Awards, unos premios que reconocen la calidad de bebidas y otros productos de alimentación y consumo procedentes de los cinco continentes. Más de 2800 productos de 92 países distintos participaron en esta última edición. Monde Selection, fundado en 1961, se ha convertido en un sello sinónimo de garantía de calidad para consumidores de todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas