Portal Profesional de Envasado Líquido

FIAB colabora con el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) en su décima edición

  • Publicado el 28 de Mayo de 2019

FIAB participará un año más en el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), coorganizado por Fundación LAFER y la Universidad Antonio de Nebrija.  El Master en Gestión de Empresas Agroalimentarias, para el que recientemente se ha abierto el plazo de matriculación, celebrará su décima edición entre octubre de este año y septiembre de 2020. FIAB participa en esta iniciativa académica desde la primera edición.

Entre otras áreas, el programa académico se centrará en la importancia de la internacionalización, la innovación, la sostenibilidad o el desarrollo de habilidades directivas y de gestión, claves dotar a los participantes de los conocimientos técnicos en el área de la gestión agroalimentaria.

El Máster, que forma parte del programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del MAGRAMA, está diseñado para cubrir las necesidades de formación de los profesionales que desean adquirir y perfeccionar sus conocimientos y habilidades directivas en el sector.

FIAB colabora con el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) en su décima edición

“Impulsar la formación, la captación de talento y contribuir a desarrollar la competitividad de los profesionales del sector agroalimentario es el objetivo de unirnos un año más a la Fundación LAFER en este Máster”, afirma Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB.

Por parte de FIAB, en el Máster participarán el director general de la Federación, Mauricio García de Quevedo, así como la directora de Competitividad y Sostenibilidad, Paloma Sánchez Pello. García de Quevedo impartirá una clase magistral en el primer bloque del MGEA dedicado al “Entorno Reglamentario y Económico del Sector agroalimentario en España y la UE”. Asimismo, Paloma Sánchez, Directora Competitividad y Sostenibilidad participa activamente en el programa impartiendo, casi en su totalidad, el módulo dedicado a la Gestión Sostenible de las Operaciones.

Respecto a las ediciones anteriores, este curso lectivo apuesta por un nuevo formato más equilibrado entre el e-learning y las clases presenciales. Con el reforzamiento de la formación online, se pretende hacerlo más accesible, así como compatible con la actividad profesional y personal, dado que la mayoría de los participantes provienen de fuera de Madrid.

Artículos relacionados

Últimas revistas