|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Abiertas las inscripciones para el XXI Congreso de AIFEC

13-05-2019

El programa del XXI Congreso de AIFEC ya está cerrado y se ha abierto el plazo para formalizar las inscripciones. El evento se celebrará del 23 al 26 de mayo en el hotel Meliá de Sitges y los asociados que quieran asistir pueden apuntarse a través de la página web www.aifecsitges2019.es, en la sección de inscripciones.

Bajo el título Aprende a generar valor en tu empresa, el XXI Congreso se centrará en analizar la situación actual del mercado y en dar claves a los participantes para gestionar con éxito los cambios que hay que afrontar hoy en día en el mundo empresarial.

Así, entre los ponentes del encuentro estarán Jeroen Van Bauwel, Director Product Marketing de XEIKON, que hablará del impacto de las regulaciones europeas en la industria de la etiqueta; el consultor y conferenciante Juan Ferrer, que ofrecerá una ponencia sobre gestión del cambio; el consultor de innovación Néstor Guerra, que hablará de innovación y emprendimiento corporativo; Miguel Ángel Beltrán, encargado del área de Desarrollo de Negocio de DUPONT, que explicará cómo conseguir calidad, productividad y sostenibilidad o la periodista y escritora Marta García, que ofrecerá la charla El fin del mundo y de las empresas tal y como las conocemos. El programa completo del XXI Congreso de AIFEC puede consultarse en este enlace: www.aifecsitges2019.es/programa.

Abiertas las inscripciones para el XXI Congreso de AIFEC

Además de las ponencias, uno de los platos fuertes del evento será una mesa de debate moderada por el profesor de social selling Álex López López, que cerrará el programa profesional del Congreso el sábado a mediodía. El formato de mesa de debate se incluyó en el programa del congreso de AIFEC el año pasado, consiguiendo una gran aceptación entre los asistentes, que participaron de forma muy activa planteando preguntas tanto al moderador como a los participantes del debate.

La mayor novedad de esta edición del encuentro será la entrega de los galardones de la primera edición del premio de la etiqueta en continuo de AIFEC, que tendrá lugar en la tarde del sábado 25 de mayo. Los ganadores se elegirán por medio de la votación de un jurado profesional a la que se añadirá la votación popular de los asistentes al congreso. Los asociados de AIFEC que quieran participar pueden enviar desde ya sus trabajos, que han de ser etiquetas o familias de etiquetas que se hayan puesto en el mercado. Los premios tienen cuatro categorías: Bebidas y alimentación. Industria, hogar, perfumería y cosmética. Novedades e innovación. Otros. Los ganadores recibirán un trofeo y, además, participarán de forma automática en el premio FINAT internacional del año que viene.

Además del programa profesional, el congreso de AIFEC tendrá un amplio programa social. El objetivo es que los congresistas tengan tiempo para relacionarse y charlar en un ambiente distendido y para disfrutar de la ciudad de Sitges. El viernes 24 de mayo habrá una comida en las Bodegas Codorníu, después de la cual el grupo podrá visitarlas. El sábado por la noche se celebrará la cena de clausura en la Finca Mas Solers. Además, como es habitual en los congresos de AIFEC, hay un programa especial para acompañantes que incluye una visita por la Tarragona romana y medieval el viernes 24 de mayo por la mañana.


Artículos relacionados

AIFEC plantea cómo generar valor en las empresas de etiquetas en el XXI Congreso de la asociación
José Ramón Benito, reelegido presidente de AIFEC en el Congreso de la asociación en Sitges
Etygraf, Gáez y Tea Adhesivos ganan la primera edición de los Premios de Etiquetas de AIFEC
José Ramón Benito, Presidente de AIFEC

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad