Portal Profesional de Envasado Líquido

Elion incorpora la nueva línea de manómetros de Gemü

  • Publicado el 16 de Mayo de 2019

La nueva serie de Elion está diseñada para adaptabilidad a diferentes aplicaciones por lo que incorpora todas las conexiones eléctricas y mecánicas estándar. Además, incorpora la interfaz IO-LINK pudiendo utilizarse de forma centralizada para automatizar y supervisar los procesos en tiempo real.

Elion incorpora la nueva línea de manómetros de GemüLos nuevos dispositivos de medición de presión de la serie 3140 son muy polivalentes y se pueden utilizar para una gran variedad de aplicaciones industriales. Además de calcular la presión del proceso y medir el diferencial de presión; los nuevos manómetros de presión GEMÜ 3140 también pueden emplearse para controlar, medir y monitorear el nivel durante los procesos de llenado.

Su sensor integrado es adecuado para su uso en medios altamente viscosos y contaminados y gracias a sus materiales resistentes de alta calidad puede usarse en ambientes corrosivos. La nueva línea de manómetros de Gemü cuenta con una versión con una pantalla LED giratoria incorporada; facilitando mucho la visualización de los parámetros operativos en tiempo real.

GEMÜ es uno de los líderes mundiales en el mercado del desarrollo y fabricación de válvulas, sistemas de medición y control para líquidos, vapores y gases. Con presencia en todo el mundo, con el centro logístico en Alemania y centros de fabricación en Suiza, China Brasil, Estados Unidos y también en Alemania. Elion, como distribuidor en España, ofrece soluciones globales a través de productos de GEMÜ con productos siempre a la vanguardia del sector.

Últimas revistas