Portal Profesional de Envasado Líquido

La tradición y el esplendor del mayo cordobés inundan la nueva edición especial de Larios 12

  • Publicado el 14 de Mayo de 2019

La esencia de la ciudad de Córdoba, sus fiestas y su gente protagonizan el nuevo diseño de Larios 12 para el mes de mayo. Una creación alegre y festiva que nos sumerge en el lifestyle mediterráneo y en la vida bien vivida. El aroma de las flores ya inunda la ciudad de Córdoba en su mes más destacado: el Mayo cordobés. Una fiesta alegre y llena de color en la que Larios se inspira para crear la nueva edición especial de su ginebra premium Larios 12.

Los emblemáticos arcos de la Mezquita de Córdoba, las Cruces de mayo que reposan en las plazas o los geranios que adornan los patios andaluces salpican el estampado mediterráneo de esta edición tan especial. Una creación en tonos azules y naranjas que fusiona la iconografía de la ciudad de las tres culturas, la herencia mediterránea de la marca y los ingredientes de esta ginebra suave y delicada, como los cítricos y la flor de azahar.

La tradición y el esplendor del mayo cordobés inundan la nueva edición especial de Larios 12

Los elementos festivos del Mayo Cordobés comparten protagonismo con otros símbolos del folclore andaluz como son los carros de caballos y los sombreros cordobeses. Pero, también, los pendientes y los abanicos que acompañan el traje de flamenca, complementos que llevan las cordobesas durante la Feria y que ahora también visten a nuestra botella. Un diseño desenfadado que evoca el Espíritu Mediterráneo de Larios y que comparte el estilo de vida de los andaluces.

Un mes en el que disfrutar de los pequeños placeres, de reír y compartir momentos en buena compañía y, sobre todo, romper con la rutina del día a día. Por eso, Larios 12, con su distintivo toque a azahar, rinde homenaje al esplendor de esta fiesta y nos recuerda que sabemos vivir bien. La edición especial de Larios 12 para el Mayo Cordobés podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones. El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar.

El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.

La tradición y el esplendor del mayo cordobés inundan la nueva edición especial de Larios 12

Últimas revistas