|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Conexiones mejoradas para satisfacer sus necesidades higiénicas y ofrecerle una resistencia a la corrosión excelente

09-04-2019

¿Sabía que más del 90 %… …de las superficies de contacto de cadenas de producción higiénicas corresponden a tubos y conexiones? La exhaustiva gama de tubos y conexiones DIN de Alfa Laval, que cuenta con unos interiores suaves y sin hendiduras y unas conexiones seguras que se nivelan automáticamente, está especialmente diseñada para procesos aplicados a la alimentación, los productos lácteos, las bebidas, el cuidado del hogar o personal, así como la biotecnología y el ámbito farmacéutico.

Todos los productos cumplen tanto la ISO 9001 como la ISO 14001, las cuales definen respectivamente los requisitos de los sistemas de gestión de calidad y de gestión medioambiental. La gama incluye uniones, conexiones de abrazadera, bridas, codos, Tes, reducciones y tubos que cuentan con una excelente resistencia a la corrosión, lo que permite instalar estos elementos con una tranquilidad absoluta. Gracias a la precisión de sus dimensiones y a su integridad estructural, se instalan de forma muy sencilla. Todas nuestras conexiones DIN cumplen los estándares del grupo 11851/11853/11864.

Conexiones mejoradas para satisfacer sus necesidades higiénicas y ofrecerle una resistencia a la corrosión excelente

Alfa Laval tiene como objetivo constante ofrecer una experiencia excelente a sus clientes. Por ello, facilitamos el abastecimiento y la disponibilidad a nivel global, de modo que pueda disponer de las conexiones en cualquier lugar y momento. Atendiendo a las peticiones de nuestros clientes, también hemos mejorado la apariencia de la superficie de estos elementos, de modo que toda la gama tenga un aspecto y un tacto uniformes.

Los tubos se fabrican siguiendo las rigurosas especificaciones de Alfa Laval para que encajen a la perfección con las conexiones. Todos los productos están etiquetados con un código de barras, la información del producto y la fecha de fabricación. Esto permite identificarlos sin problemas, así como asegurarse de que lleguen al lugar de trabajo en un estado de soldadura orbital impecable. Toda la información necesaria está grabada con láser en los productos: el número de colada, las dimensiones, la superficie, el material y el país de origen.


Artículos relacionados

Una bomba de cebado automático eficiente para un mayor rendimiento
ALFA LAVAL presenta una bomba de cebado automático eficiente para un mayor rendimiento
Aprovechamiento de hasta la última gota gracias a los nuevos mezcladores LeviMag® de Alfa Laval
Funcionamiento silencioso y delicado con la nueva y robusta bomba de doble husillo
Alfa Laval ofrece conexiones mejoradas para satisfacer necesidades higiénicas y ofrecer una resistencia a la corrosión excelente
Reduzca el coste total de la propiedad hasta un 45 % con la nueva válvula aséptica de Alfa Laval
Alfa Laval presenta la válvula antimezcla de tres cuerpos diseñada para procesos higiénicos
Diseño mejorado de la válvula antimezcla de Alfa Laval

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad