|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Verallia presentó sus últimas innovaciones en Enomaq

04-04-2019

Verallia, líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, aprovecha la cita vitivinícola para presentar su nueva Gama Asia, seis modelos de botellas diseñadas especialmente para las bodegas interesadas en dotar a sus vinos de una imagen premium. Además, muestra su apuesta por la variedad de colores, sus nuevos tarros gourmet Rubis y la nueva versión Virtual Glass 2.0.

Verallia está presente en Enomaq en el stand, ubicado en el pabellón 8, Calle L (números 6-8) para mostrar sus últimas innovaciones entre las que se encuentran la nueva Gama Asia, la nueva versión de Virtual Glass o la colección completa de botellas y tarros de la línea Premium de Selective Line.

Verallia es conocido por su liderazgo en innovación y diseño en los segmentos de vino tranquilo y espumoso, licores, cerveza, refrescos y alimentación. Durante la actual edición de Enomaq, el certamen vitivinícola y oleícola más prestigioso del sur de Europa, presenta como novedad seis modelos de botellas para vino bajo la denominación “Gama Asia”.

Verallia presentó sus últimas innovaciones en Enomaq

Estas nuevas botellas incluyen elementos diferenciadores muy apreciados en los mercados exteriores, que resultarán óptimos para aquellas bodegas que desean mejorar la imagen de sus vinos: Una boca ancha y plana. Picadura alta y cuadrada, decorada con un grabado de un sol naciente. Barretas muy marcades.

A estas novedades se suman las últimas actualizaciones de Virtual Glass, disponible para todos los clientes a través de My Verallia. Con Virtual Glass, los clientes serán capaces de realizar simulaciones hiperrealistas de sus envases, vestidos con contenido y obtener un render de alta calidad.

Además, Verallia presenta en Enomaq su nueva marca de fabricante, que consiste en una “V” seguida de la inicial del país de producción del envase, para identificar de forma global las botellas y tarros de la firma vidriera en todo el mundo. A través de esta iniciativa, la compañía desea facilitar la identificación de la marca Verallia en todo el mundo como sinónimo de calidad, innovación y excelencia.

Verallia, grupo independiente, es uno de los líderes mundiales en fabricación de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ofreciendo soluciones de packaging personalizadas, innovadoras y sostenibles. En 2017, su facturación alcanzó 2.500 millones de euros con la comercialización de más de 16.000 millones de botellas y tarros de vidrio. Cuenta con 10.000 trabajadores y 31 fábricas de vidrio en 10 países.


Artículos relacionados

Verallia elige un mundo más saludable para su concurso de diseño
Mahou San Miguel y Verallia invertirán 2 millones de euros para impulsar la eficiencia energética en Burgos
Verallia y TM Alcudia Reciclatges invierten en una nueva planta de calcín
Verallia estrena nueva marca de fabricante para todos sus tarros y botellas
Verallia Zaragoza recibe el Premio a la Excelencia Empresarial 2018
Verallia premia los mejores diseños para bebidas espirituosas
Verallia celebra el 50 aniversario de su fábrica de Zaragoza con una inversión de más de 20 millones de euros
Verallia invierte 40 millones en un nuevo horno de vidrio en Azuqueca de Henares
Verallia presenta las nuevas tendencias en envases de vidrio
Verallia recibe de Torres el reconocimiento como proveedor sostenible

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad