Portal Profesional de Envasado Líquido

O-I fue protagonista en Enomaq 2019

  • Publicado el 22 de Marzo de 2019

Por tercera vez consecutiva, Owens-Illinois, Inc. (NYSE: OI) el mayor fabricante mundial de envases de vidrio, ha participado en la 22ª edición de Enomaq, el evento de referencia del sector vitivinícola en la Península Ibérica (26 de febrero-1 de marzo). La compañía ha presentado su última innovación en personalización de botellas de vidrio: O-I: EXPRESSIONS.

O-I fue protagonista en Enomaq 2019O-I ha presentado sus últimos diseños e innovaciones para ayudar a las marcas de vino a crecer en el mercado. Estas novedades se han mostrado, también, en formato obra de arte con una pieza concebida por la diseñadora industrial francesa matalicrasset, quien ha ideado un transbordador espacial representado a través de un conjunto de numerosas botellas decoradas, que muestran lo que se puede lograr con O-I:EXPRESSIONS. Con mucho público que se ha acercado al stand de O-I, O-I:EXPRESSIONS también ha sido reconocida por su verdadera innovación y ha recibido el premio en la categoría de "Novedad Técnica" en el Concurso de Novedades Técnicas celebrado el 27 de febrero.

Ingrid Ferré, Directora comercial de O-I para España y Portugal, destaca "la importancia de la investigación y la innovación tecnológica en el sector del envasado. De hecho, invertimos para encontrar soluciones que respondan a la creciente demanda de diferenciación de marcas y consumidores en el mercado competitivo actual y nuestro servicio O-I:EXPRESSIONS está teniendo una buena acogida por parte de nuestros clientes. Además, Enomaq es el escaparate perfecto para presentar las últimas innovaciones de O-I. Para nosotros, representa un punto de encuentro clave con nuestros clientes y el sector".

Enomaq 2019 ha constatado el valor que supone para los profesionales, pues en la reciente edición ha batido récords, superándose en más de 100 el número de nuevas firmas participantes y sus metros cuadrados de ocupación con respecto a 2017. En esta ocasión, se handado cita 1.286 marcas expositoras de 31 países y ha recibido más de 28.000 visitantes, en un evento que presenta innovadoras fórmulas de procesado, comercialización y producción de envases para la industria vitivinícola.

Las novedades presentadas por O-I en esta edición: O-I:EXPRESSIONS posibilita a los clientes crear envases de vidrio personalizados en volúmenes flexibles, a una velocidad industrial y un precio asequible con una gran variedad de colores y posibilidades de diseño. Juvasa ha sido la empresa que ha lanzado la primera botella que utiliza esta técnica, con una serie de edición limitada de El Grifo, que conmemora el nacimiento del artista canario César Manrique. O-I: EXPRESSIONS RELIEF permite a las marcas aplicar efectos táctiles impresos de forma digital, como relieves y relieves a color, de una forma rápida y sencilla.

Últimas revistas