Portal Profesional de Envasado Líquido

Lecta presenta la nueva calidad Creaset HG HWS para botellas retornables con alta resistencia a la humedad

  • Publicado el 12 de Marzo de 2019

Lecta continúa desarrollando su gama de papeles estucados 1 cara Creaset para la industria de la etiqueta y el embalaje flexible presentado la nueva calidad Creaset HG HWS para el sector de bebidas. Creaset HG HWS se distingue por ser altamente brillante y con elevada resistencia a la humedad y al álcali. Está especialmente indicada para su aplicación en todo tipo de envases retornables que tengan que ser recuperados en los baños de sosa cáustica.

Creaset HG HWS es ideal para botellas de cerveza y vinos, cuyas etiquetas requieren alta resistencia a las bajas temperaturas y al agua-hielo, asegurando una imagen impecable durante toda su vida útil. Además, ofrece un excelente comportamiento en trenes de etiquetado, adaptándose a la botella a la perfección y, gracias a su tratamiento anti humedad, la etiqueta no sufre el levantamiento de bordes, burbujas o arrugas.

Lecta presenta la nueva calidad Creaset HG HWS para botellas retornables con alta resistencia a la humedad

Toda la gama Creaset HG HWS está diseñada para imprimir a altas velocidades por su adecuada rigidez y rápida penetración de la tinta, siendo apta para la impresión en los sistemas offset, flexografía y huecograbado. Puede encontrarse disponible en gramajes de 65, 68, 70, 75 and 80 g/m2 en acabado liso.

Toda la gama Creaset está fabricada con pasta química ECF (Elemental Chlorine Free) y se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud laboral OHSAS 18001. Además, está disponible bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC™ y FSC®.

Artículos relacionados

Últimas revistas