Portal Profesional de Envasado Líquido

IRUNDIN celebra su 25 aniversario

  • Publicado el 25 de Febrero de 2019

Coincidiendo con la feria ENOMAQ de este año IRUNDIN celebra su 25 aniversario, marcando esta fecha histórica para la empresa con un cambio de imagen. Cambian el logotipo a una versión más moderna enfocada en la innovación y la solidez de la empresa, que cuenta con más de 500 instalaciones en 4 continentes y más de 200.000 millones de litros de bebidas embotelladas por sus clientes.

Irudin está compuesto por un equipo altamente cualificado de técnicos de diferentes áreas, además de especialistas en comercialización y servicio al cliente, con el fin de ofrecer al mercado la mejor combinación de tecnología y experiencia, de función y relación; en una palabra, de soluciones y trato personal.

Con más de 25 años de experiencia como IRUNDIN S.L. y más de 40 años en el sector del embotellado, el equipo técnico y comercial está preparado para los proyectos más complejos y exigentes. IRUNDIN se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria de llenado/envasado, siendo sus especialidades enjuagadoras, llenadoras y taponadoras, bien en configuración individual o formando un conjunto del tipo MONOBLOC, TRIBLOC y CUADRIBLOC, además de las posibles máquinas complementarias de la línea. Están especializados en productos tales como Vino, Licores, Zumos, Agua, Aceite, Vinagre, productos farmacéuticos etc., la capacidad de llenado (producción) de nuestras maquinas van desde 1.500 botellas/hora hasta 50.000 botellas/hora.

IRUNDIN celebra su 25 aniversario

Últimas revistas