|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Quadpack presenta el tubo de alta gama fabricado totalmente con plástico reciclado

25-01-2019

Utilizar plástico reciclado posconsumo (PCR) tiene más sentido que nunca. Utilizar materiales fabricados con residuos de plástico, reduciendo así la basura y la contaminación en nuestras calles y nuestros mares. Requiere menos energía en su fabricación, incluso teniendo en cuenta su recolección, su reciclado y su posterior remanufacturado. Y en lo que se refiere a la forma de los tubos de Quadpack, su rendimiento es insuperable.

El nuevo tubo de PCR de Quadpack Industries, el fabricante y proveedor internacional de envases de belleza, está fabricado íntegramente con plástico reciclado. Es perfecto para productos de cuidado facial, contorno de ojos, tratamientos localizados y aplicaciones cosméticas, y está disponible en dos versiones. El tubo más pequeño tiene un diámetro de 16 mm y una capacidad de 5-10 ml, por lo que resulta ideal para tratamientos de alta gama, muestras u obsequios promocionales. Presenta una bola deslizante de metal para que la fórmula se deslice en la piel con un toque agradable y fresco. Por su parte, el tubo de mayor tamaño posee un diámetro de 19 mm, con un collar estándar y una capacidad de 5-20 ml.

Quadpack presenta el tubo de alta gama fabricado totalmente con plástico reciclado

Para fórmulas más agresivas, como aquellas con alcohol o ingredientes cítricos, se puede dotar al Tubo de PCR con una capa interna de EVOH. Las propiedades protectoras de esta capa evitan que la fórmula se oxide y contribuyen a prevenir la migración de producto. También pueden incorporarse propiedades especiales contra los rayos ultravioleta para fórmulas sensibles a estos.

Los expertos en decoración de Quadpack pueden aplicar un amplio repertorio de técnicas para eliminar el tono amarillento derivado del proceso de reciclado y crear un envase atractivo. Se le pueden aplicar juegos de colores y técnicas de serigrafía, metalizado y otras muchas para satisfacer las necesidades de las marcas más sofisticadas.


Artículos relacionados

Los resultados de 2019 impulsan a Quadpack a los 10 principales proveedores de packaging de cosmética en Europa
El tarro Regula Jar muestra el camino sostenible
Quadpack opens new office in Japan
Los nuevos valores, deseos y elecciones de los consumidores son la principal inspiración de los temas de Quadpack para 2024
Innovación colaborativa para contribuir a los esfuerzos contra el COVID-19
Quadpack comparte información en tiempo real en tablero en línea
Quadpack ofrece un pacto respetuoso con el futuro
Los nuevos tubos Twist Up de Quadpack Ofrecen un nuevo gesto y una forma innovadora de proteger la fórmula
Sulapac and Quadpack join forces for sustainable cosmetic packaging
Quadpack y Sulapac se alían a favor del packaging sostenible en cosmética

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad