|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

PMA Product presentará sus novedades en Enomaq

23-01-2019

PMA Product, empresa representada en España por AML en la zona sur y por Profi en la zona norte, estará presente en la próxima edición de Enomaq 2019 en Feria de Zaragoza del 26 de Febrero al 1 de Marzo, con sus soluciones para la empresa que busque soluciones de troquelado de packaging, etiquetas adhesivas y Packaging personalizado desde tirajes mínimos y alta calidad.

Durante el certamen se podrá ver trabajando la cortadora / troqueladora automática Graphtec I Mark 40, un equipo versátil que ofrece al impresor digital un gran abanico de posibilidades pudiendo realizar semicorte en adhesivos para fabricación de etiquetas adhesivas, troquelado completo del material para hacer etiquetas colgantes, vitolas, tarjetería o flyer publicitarios y emulación de hendido para packaging.

Este equipo cuenta con alimentador automático de succión con un formato estándar máximo de trabajo de 350 x 500 mm, pero opcionalmente se puede ampliar hasta 350 x 700 mm, corta sustratos que oscilan desde los 150 a los 350 grs (dependiendo de la dureza del material).

También podrán probar in situ el I Mark 60 que cuenta con un formato máximo de 500 x 700 mm máximo y como novedad doble cabezal para realizar semicorte de adhesivos y hendido para Packaging.

“El mercado necesita soluciones para los tirajes pequeños / medianos de packaging o incluso realizar muestras de productos finales, para ello se necesita un equipo con un nivel de automatización sencillo pero eficiente y rentable con un tiraje mínimo adaptándose así a los nuevos modelos de negocio de la impresión digital y los nuevos trabajos que se plantean hoy en día en el campo del troquelado y de la etiqueta adhesiva”, explica la compañía.

PMA Product presentará sus novedades en Enomaq

Las filiales de PMA Product en España, AML y Profi, son los distribuidores mejor valorados por los usuarios del Graphtec I Mark 40 e I Mark 60, gracias su servicio post-venta. “Cuando un cliente adquiere cualquiera de estos equipos tiene que valorar que es más importante el servicio y la formación, que el equipo en sí. Por esta razón nos gusta desde el primer minuto dejar claro que nosotros no comercializamos cajas y damos un servicio de calidad desde la preinstalación, instalación y formación del equipo y un servicio de asesoramiento y asistencia post-instalación”, explica la empresa.

“Cuando un cliente elige cualquiera de estos productos con nuestra empresa, tiene la garantía de recibir una asistencia técnica y comercial preventa, una instalación/curso de formación y un servicio post venta de alta calidad, le transmitimos nuestra experiencia con estos equipos con multitud de materiales y diversidad de tipos de trabajo. Ahora que hemos vuelto de C!Print, nos hemos encontrado empresas que nos han solicitado un curso de formación, ya que no logran acabar sus productos con calidad y en algunos casos desconocen como hacer el trabajo, funciones de la maquina o del software y sobre todo las posibilidades que estás maquinas ofrecen”, comenta el responsable de Producto de PMA Product.

El servicio de la compañía incluye la asistencia remota, donde un técnico cualificado y especializado en el producto está en línea directa con el usuario y puede resolver dudas de diseño y solucionar incidencias de forma rápida para minimizar las paradas. Según apunta la empresa, se ha comprobado que el 95% de las incidencias pasadas son temas relacionados con pequeños errores a la hora del ajuste, diseños mal desarrollados o configuraciones de software erróneas.

“Cuando el usuario está utilizando el equipo es cuando tiene dudas, por ello solo tiene que ponerse en contacto con el servicio técnico de AML o Profi y un experto en el producto resolverá sus dudas telefónicamente, por e-mail o incluso accederá con el directamente a su equipo y revisaran todo paso a paso, con este servicio se pretende solucionar las dudas o incidencias que el cliente tenga y procurar que el equipo este el menor tiempo parado, pero sobre todo es educar al cliente enseñándole todo lo que necesita saber referente a la máquina”, señala la empresa. “Para PMA es igual de importante un buen asesoramiento a la hora de venta como un servicio técnico posventa de calidad, para ello dispone de siete técnicos en la península, todos ellos con sobrada experiencia y conocimientos de nuestros productos”, concluye.

El visitante podrá ver la calidad de adhesivos de la gama PCL 3 Digital compuesta por 15 productos en diferentes bases como papel, poliéster, tela y vinílico, con diferentes tipos de adhesivos permanentes, removibles, etc. Todos los materiales se presentan en formato SRA3 en cajas de 100 unidades.

PMA Product distribuidor para España y Portugal de toda la gama de adhesivos PCL 3 Digital ofrece la gama de adhesivos más amplia del mercado y certificada por las principales marcas de impresión digital (Xerox, Konica, Ricoh, Canon, etc) incluso por HP Indigo, así los clientes que tengan los dos sistemas de impresión solamente necesitaran una referencia de producto. En todos los negocios encontramos impresoras digitales de mayor o menor volumen, siendo consciente de esto PMA Product, permite obtener una etiqueta con una calidad en alta definición y un adhesivo acorde a lo que su cliente requiere, ofreciendo productos de alta gama y sobre todo recalcar que los materiales están en stock permanente para una entrega rápida y agil como solicita el mercado.

Lo más simple del producto puede ser uno de los pilares más importantes del mismo, la etiqueta. Para la personalización de etiquetas de vino, PMA Product ofrece el papel verjurado adhesivo (Serie AWL Papel Verjurado) con estriado estrecho, de color blanco y aspecto envejecido sutil. Este material es altamente resistente a la humedad, a los álcalis y al moho. Cuenta con un adhesivo de emulsión acrílica acuosa y esta diseñado para el etiquetado permanente de botellas de vino, incluidas las botellas que se introducen en cubiteras o en el frigorífico, la temperatura para un uso perfecto va de los -20º a los 80 °C.

También cabe destacar los productos con base de poliéster estabilizado (Serie GC PET y GW PET) en acabados blanco y transparente, materiales que resistente a los desgarros y al agua, consiguiendo un etiquetado de larga duración por ejemplo en productos como envases de aceite o alimentación en general. Especialmente desarrollados en soluciones duraderas y resistentes al agua. La temperatura para un uso perfecto va de los -20º a los 80 °C.

Una de las novedades son las etiquetas en base textil para impresión digital, utilizadas para el marcaje y personalizado Premium de botellas y productos gourmet entre otras aplicaciones. También se podrá ver el acabado ofrecido por la gama de laminadoras Vansda, equipos versátiles perfecto para impresores digitales ya que da un acabado perfecto para el laminado y utilizando Chromium el stamping digital. Esta gama está disponible en dos anchuras de trabajo 365 y 520 mm con las Vansda 380 HPC Plus y Vansda 520 HPBCAF Plus.

Cuando el equipo se utiliza como laminadora permite trabajar con acabados en brillo, mate, mate antirayado, lino, arena, goma, etc. Perfecto para el laminado de etiquetas, tarjetas de visita, menús, calendarios, portadas, etc. Con estos equipos dentro del mundo de la etiqueta se pueden realizar acabados en stamping digital o marcado selectivo, este equipo cuenta con rebobinador trasero para que vaya recogiendo el transportador del material cuando se trabaja en acabado oro, plata y hologramas. Cuenta con una velocidad máxima de trabajo 5 m/min, posibilidad de trabajar a una o dos caras, rodillo metálico calefactado perfecto para impresión digital. Cumple con la normativa CE.


Artículos relacionados

Profi presenta una nueva gama de adhesivos certificados para impresión digital

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad