|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Opinión ~

¿Cómo influye la logística de fábrica inteligente en otros aspectos de mis operaciones?

21-01-2019

Eliminando la incertidumbre, incrementando el balance final, y manteniendo el negocio a flote. La logística de fábrica inteligente (Smart Factory Logistics) responde a la pregunta más importante de la gestión de la cadena de suministro: ¿cuánto tengo y dónde lo tengo? La seguridad de que su material está a mano garantiza que su operación se mantenga en marcha, eliminando las situaciones de interrupción en la línea y asegurando que sus otras integraciones del IdC con M2M sean provechosas.

Sin embargo, más allá de simplemente garantizar que tiene un producto, garantiza que tiene el producto disponible, y solo en la cantidad necesaria. Puede resultar enervante reducir días de suministro por miedo a quedarse sin materia prima y tener que parar la línea, pero cuando si gestiona de manera eficiente su inventario existente y sus próximos reabastecimientos mediante el IdC comprobado, reducirá los gastos del inventario excesivo y añadirá flujo de efectivo disponible.

Las integraciones personalizadas con el software ERP o trabajar con APis pre-existentes no solo permite activar los puntos de pedido automático para la entrega en borde de línea o los pedidos de compra del proveedor, sino que además puede automatizar las señales de facturación y envío para garantizar el pago y la entrega a tiempo. Si todo se implementa correctamente, la integración del IdC en su cadena de suministro eliminará la incertidumbre, incrementará el balance final, y mantendrá su negocio a flote.

¿Cómo influye la logística de fábrica inteligente en otros aspectos de mis operaciones?

Antonio García, CEO Bossard Spain


Artículos relacionados

Seis formas de ahorrar hasta un 70 % en sus gastos de gestión de piezas C
Pasos para prepararse para la Industria 4.0 / Digitalización (sin robots)

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

Advanced Factories 2019



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad