Portal Profesional de Envasado Líquido

FlexTop 2212 y 2222 transmisores de temperatura universales flexibles para una mayor facilidad de uso

  • Publicado el 14 de Diciembre de 2018

Con la nueva generación de transmisores de temperatura universales, FlexTop 2212 y 2222, Baumer amplía su probada gama de productos. Con un puerto micro-USB integrado, compensación de cable automatizada y un tiempo de muestreo rápido de menos de 50 ms, destaca entre otros productos disponibles comercialmente y también es adecuada para aplicaciones exigentes en una amplia variedad de áreas.

Los transmisores digitales con salidas analógicas de 4...20 mA se alimentan a través del lazo de corriente. El modelo 2222 también ofrece comunicación HART. Las entradas del sensor pueden configurarse opcionalmente para detectores de temperatura de resistencia (RTDs, Resistance Temperature Detectors), termopares, sensores de resistencia y señales de tensión. Según los requisitos, se puede seleccionar una entrada de 2, 3 o 4 hilos. Esto hace que los transmisores sean de aplicación muy flexible, mantiene las existencias (stock) bajas y ahorra costes. La interfaz estándar que integran permite una programación simple y directa en cualquier momento y lugar. No requieren una interfaz adicional.

FlexTop 2212 y 2222 transmisores de temperatura universales flexibles para una mayor facilidad de uso

La luz indicadora multicolor proporciona una indicación visual del estado de los valores medidos. Esto simplifica los diagnósticos y ayuda en la localización de problemas. La compensación automática del cable elimina los cálculos complicados, reduce el trabajo de calibración y garantiza mediciones precisas independientemente de la longitud del cable.

Los FlexTops 2212 y 2222 están preparados para la conexión directa de pantalla mediante cables UnitCom. Esto permite una operación cómoda in situ mediante pantalla táctil y descarta los errores de conversión. Están moldeados en caucho de silicona, lo que los hace insensibles a los ambientes húmedos.

Los dos tornillos de montaje con separación estándar de 33 mm y muelles de presión garantizan un contacto fiable del sensor en cabezales compatibles con DIN 43729, incluso si hay vibraciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas