Portal Profesional de Envasado Líquido

El sector cervecero apoya la celebración de E-BEER 2019

  • Publicado el 10 de Diciembre de 2018

A falta de tres meses para su celebración, E-Beer 2019, cuenta con la participación de cuarenta firmas expositoras procedentes de varios países –Canadá, Alemania, Portugal o Italia, entre otros–. En este sentido, el sector cervecero nacional y extranjero avala la celebración de la primera edición del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para la industria cervecera, en Feria de Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019.

Prueba de ello es el apoyo que el certamen ha recibido por parte de las principales entidades vinculadas con el sector de la cerveza en España. Concretamente Feria de Zaragoza ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta–Aetcm–.

Fruto del interés por parte de esta asociación en E-Beer, Aetcm organizará varias actividades dentro del marco congresual del certamen del lúpulo de Zaragoza, que se celebrará paralelamente a la 22ª edición de ENOMAQ, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado.

El sector cervecero apoya la celebración de E-BEER 2019

De acuerdo con esto, los próximos 27 y 28 de febrero, la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta organizara en el recinto de Feria de Zaragoza, durante la celebración de E-Beer, dos ponencias técnicas. Allí se desarrollarán una serie de catas en el denominado “Rincón del Maestro Cervecero”, donde los asistentes podrán disfrutar con los cinco sentidos de variedad de productos.

Los asistentes a E-Beer podrán encontrar representación de empresas de los principales sectores dentro de la industria cervecera –packaging, etiquetado, maquinarias para el embotellado y el tratamiento de la cerveza, industrias auxiliares, material para laboratorio, etc.

La dirección de Feria de Zaragoza prevé resultados muy positivos para E-Beer gracias a la implicación que ha mostrado un importante porcentaje del sector agroalimentario. La institución ferial de la capital aragonesa apuesta por la organización de eventos de referencia en España y a nivel internacional para mejorar el trabajo diario y la competitividad de las empresas. E-Beer abrirá sus puertas del 26 de febrero a 1 de marzo de 2019 con el objetivo de concentrar a las empresas de la industria cervecera para mostrar los últimos y más eficientes equipos, soluciones e innovaciones.

Últimas revistas