Portal Profesional de Envasado Líquido

El nuevo controlador LIQUITRON serie 7000 de LMI ofrece control y supervisión remota

  • Publicado el 26 de Noviembre de 2018

LMI, fabricante líder de bombas dosificadoras de volumen controlado y una marca de Accudyne Industries, anunció hoy el controlador LIQUITRON™ Serie 7000, que proporciona monitoreo y control de múltiples parámetros para bombas dosificadoras utilizadas en la alimentación a calderas, torres de enfriamiento y aplicaciones de tratamiento de aguas industriales y municipales.

Los controladores LIQUITRON serie 7000 combinan la funcionalidad de la aplicación de los controladores existentes de LMI, como los modelos DC4000, DC4500, DR5000 y DP5000. Diseñada para funcionar sin problemas con una nueva línea de sondas y accesorios, junto a las bombas LMI y Milton Roy, la Serie 7000 de Liquitron sigue siendo compatible con versiones anteriores, lo que facilita las actualizaciones sin cargo para la mayoría de las aplicaciones existentes.

El nuevo controlador LIQUITRON serie 7000 de LMI ofrece control y supervisión remota

El nuevo controlador serie 7000 cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas (17,8 cm) y una interfaz de usuario intuitiva que ofrece una configuración y funcionamiento sin interrupciones, disponible en 6 idiomas diferentes (inglés, español, alemán, chino, portugués y francés). El asistente de configuración simplifica la instalación con el paso a paso para las aplicaciones comunes, facilitando el establecimiento de los parámetros del sensor y los puntos de ajuste de la bomba. También facilita el control remoto del caudal de flujo de la bomba a medida que cambian las condiciones del proceso.

"Un controlador es el vínculo entre las bombas dosificadoras y la química de cualquier proceso de tratamiento, por lo que es fundamental que sea fácil de configurar, operar y comprender," dijo Eric Pittman, Gerente Global de Productos LMI. "LMI es conocido por su facilidad de uso desde el primer momento, y la serie 7000 no es diferente. La gran pantalla táctil de interfaz facilita que los tratadores de agua y los operadores de la planta puedan garantizar que su sistema se ejecute según lo diseñado, ya sea en sitio o de forma remota a través de LMI Connect".

El modelo LIQUITRON 7500 está equipado con un módem celular 4G / LTE incorporado, para la conexión a LMI Connect (Servicios Inteligentes de Monitoreo). Este software y la conectividad inalámbrica brindan monitoreo y control remoto para los controladores, con notificaciones, alertas y reportes desde cualquier dispositivo móvil. Una prueba gratuita de 90 días para el servicio de LMI Connect está disponible por tiempo limitado.

Últimas revistas