|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Linde Material Handling Ibérica organiza su Black Friday

19-11-2018

Las formas de consumir están cambiando vertiginosamente y desde hace unos años el Black Friday es una oportunidad para adquirir bienes y servicios a precios reducidos. En esta línea, Linde Material Handling Ibérica, la filial de origen alemán especializada en soluciones para la intralogística, organiza su venta “Black Friday”. Una oportunidad de adquirir vehículos, accesorios y servicios Linde con descuentos sumamente atractivos, con la calidad, garantía y servicio personalizado que la compañía siempre ofrece.

Coincidiendo con el Black Friday, que se celebra a nivel internacional el último viernes de noviembre, el próximo 23 de este mes, las Delegaciones de Linde Material Handling de España y Portugal organizan por primera vez una venta especial en sus instalaciones. Los clientes que se acerquen a su Delegación Linde más cercana podrán adquirir de manera inmediata vehículos Linde nuevos y de la línea Approved Trucks (vehículos reacondicionados Linde con garantía), que se han preparado para la ocasión, con descuentos sumamente atractivos.

Linde Material Handling Ibérica organiza su Black Friday

Adicionalmente, en este día, Linde también ofrecerá accesorios, ruedas y diversos elementos de seguridad de Linde, como las luces BlueSpot y TruckSpot a precios reducidos. Por último, la oferta de Linde incluirá el servicio de alquiler a largo plazo, una opción preferida por muchas empresas, ya que ofrece un gran número de ventajas, como el hecho de disponer siempre de vehículos de última generación, e incluso, beneficios fiscales.

Este día, además, el equipo comercial experto en soluciones logísticas de Linde estará disponible para aclarar las dudas de los clientes, con lo que los asistentes a esta venta tendrán la seguridad de que adquieren los vehículos, accesorios y servicios que se ajustan a su operativa.

En esta línea, Jaime Gener, Director Gerente de Linde, comenta: “Esta venta es una nueva oportunidad para Linde de recibir a los clientes en nuestra casa y ofrecerles la asesoría y el servicio que se merecen. Además, los vehículos, accesorios y servicios son exactamente los mismos que suministramos siempre, solo que con un ahorro excepcional.” El Black Friday de Linde abrirá sus puertas, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 18:30 horas de la tarde, en todas sus Delegaciones de España y Portugal, excepto Ciudad Real.


Artículos relacionados

Linde Material Handling mostrará en LogiMAT cómo las empresas pueden impulsar su éxito utilizando la tecnología 4.0
Estreno mundial de Linde Roadster con propulsión a pila de combustible
Nuevas transpaletas y apiladores dobles de Linde
Linde Roadster gana el German Design Award 2019
Moisés Serrano e Hijos, Concesionario Linde para Toledo, Premio COPE por 25 años de trayectoria
Linde presenta una App de última generación
Linde presenta su nuevo sistema de cámaras Surround View
Málaga y Granada cuentan con dos nuevas Delegaciones de Linde Material Handling Ibérica
Linde Material Handling recibe el Premio SIL a la Innovación 2018
Linde Intralogistics Solutions: la respuesta ante los retos de la industria 4.0

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

Advanced Factories 2019



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad