Portal Profesional de Envasado Líquido

Conocimiento ferial

  • Publicado el 12 de Noviembre de 2018

Cualquier empresa, sea del sector que sea, tiene que participar en diversas ferias a lo largo del año para presentar sus novedades y estar en contacto directo con sus clientes. Pero más allá del diseño del stand y de conseguir contactos, en muchos casos, no se plantean una estrategia a seguir que les reporte más beneficios.

Ya sea porque no disponen de tiempo, o porque no saben cómo hacerlo, preparar una feria, a veces queda en segundo plano, cuando lo cierto es que ya que supone una importante inversión habría que analizarlo todo muy bien para sacarle el máximo provecho.

Fira de Barcelona, conocedora de esta situación, ha desarrollado un curso en el que se explica cómo sacar provecho a las ferias y eventos. Va dirigido principalmente a directivos, gerentes, responsables de comunicación y de marketing y personal de los departamentos comercial y de desarrollo de negocio de las empresas y se celebrará en cuatro fechas: Barcelona (29 noviembre y 7 de febrero) y Madrid (22 noviembre y 31 enero) en una jornada de mañana.

El objetivo de este curso es formar a los asistentes para que sepan preparar un plan para sacar el mayor provecho a las ferias, establecer los pasos a seguir antes, durante y después de la feria, y definir una estrategia para rentabilizar la participación a la feria. Por los 400 euros que cuesta y una mañana de dedicación vale la pena asistir para aprender conceptos que servirán para siempre.

Rosa Arza

Editora Tecnobebidas
rosa.arza@tecnobebidas.com

Últimas revistas