Portal Profesional de Envasado Líquido

Andalucía Valderrama Masters da un paso más hacia la sostenibilidad

  • Publicado el 06 de Noviembre de 2018

Andalucía Valderrama Masters da un paso más hacia la sostenibilidad y estrena agua oficial envasada en cartón de la mano de Only water y Tetra Pak. El innovador envase es 100% reciclable, cuenta con la certificación FSC® y tiene un mínimo impacto ambiental, al estar hecho en su mayoría con materias primas renovables.

Según Simon Alliss, Director del Andalucía Valderrama Masters "En nuestro mundo no podemos pasar por alto los problemas medioambientales y estamos encantados de que el Andalucía Valderrama Masters se convierta, probablemente, en el primer torneo del European Tour que apuesta por la sostenibilidad. Es nuestro primer paso a favor de la utilización de materias primas renovables como el cartón y confiamos en dar aún más pasos en el futuro".

La marca elegida es ONLY WATER, fabricada por Ly Company, empresa de Málaga que comercializa el agua con envase de cartón. Según Francisco Rodríguez, CEO de Ly Company. "Es un gran paso que un evento deportivo como Andalucía Valderrama Masters apueste por agua envasada en cartón. Es un envase 100% reciclable, cuenta con la certificación FSC® y el 75% de materias primas que utiliza son renovables, es decir, cartón procedente de bosques gestionados responsablemente y otras fuentes controladas. Además, el envase de cartón mantiene el agua más fría por más tiempo, protegiéndola de la luz y el aire".

Andalucía Valderrama Masters da un paso más hacia la sostenibilidad

Artículos relacionados

Últimas revistas