Portal Profesional de Envasado Líquido

Lecta presenta sus papeles para etiquetas de bebidas en la feria Braubeviale 2018

  • Publicado el 06 de Noviembre de 2018

Lecta vuelve un año más con su completo portfolio de papeles especiales para etiquetas de bebidas y presentará las últimas novedades en papeles Metalizados, Estucados 1 cara y Autoadhesivos en esta exhibición que en la última edición acogió a casi 1.200 exhibidores y 40.000 visitantes del sector de la industria de la cerveza y otras bebidas.

Metalvac, la línea de papeles metalizados por alto vacío 100% reciclables de Lecta, llega a la BrauBeviale con dos gamas de papeles especiales para etiquetas de alta calidad encoladas y etiquetas para adhesivadores. El segmento de Wet-glue labels de papeles para etiquetas de cervezas, aguas, licores y vinos con alta, media y baja resistencia a la humedad, adecuados para botellas recuperables y no recuperables, y el segmento Pressure-sensitive labels de papeles diseñados para su transformación en lámina autoadhesiva para etiquetas.

Lecta presenta sus papeles para etiquetas de bebidas en la feria Braubeviale 2018

La gama Metalvac está disponible en acabado liso y en gofrado ( pin-head, brushed y lino). Endless possibilities es la carta de presentación de la gama de papeles estucados una cara Creaset de Lecta para el sector de la etiqueta y del embalaje flexible. Su gama Labels, específica para el segmento de bebidas, incluye calidades especialmente desarrolladas para cervezas como Creaset LWS, con ligera resistencia a la humedad para botellas de refrescos y aguas y Creaset HWS de alta resistencia a la humedad disponible en acabado liso, gofrado y ahora también en un gofrado extra fuerte, para aquellas aplicaciones en las que se necesita una etiqueta con un toque más artesanal.

Con la colección de etiquetas autoadhesivas Adestor Labels to Celebrate, Lecta muestra una excelente y versátil selección de papeles y films de diversa naturaleza, acabado y color que, combinados con los adhesivos acrílicos base agua, dan respuesta a las más exigentes aplicaciones finales de la industria de bebidas. Las 27 etiquetas exclusivas que recoge este catálogo se han producido con distintas técnicas de impresión, como la serigrafía, la estampación y el relieve, mostrando así los beneficios que ofrecen en cuanto a maquinabilidad y calidad de impresión.

Labels to Celebrate incluye también frontales especiales como papeles naturales, gofrados, perlados y metalizados con alta resistencia a la humedad y al frío que combinados con los adhesivos acrílicos BC361Plus y el VR152 se convierten en la óptima solución para todas aquellas botellas que tengan que ir en cubitera o se tengan que recuperar en los baños de sosa.

Artículos relacionados

Últimas revistas