Portal Profesional de Envasado Líquido

La Maison Champagne Ayala presenta Le Blanc de Blancs

  • Publicado el 29 de Octubre de 2018

Tras 6 años de crianza sobre lias llega Le Blanc de Blancs, un placer para el paladar con toda la esencia del gran Chardonnay. El nuevo champagne de Ayala es la oportunidad para disfrutar de un aperitivo perfecto por sí solo pero ideal también para acompañar platos tan delicados como el rodaballo con salsa blanca de mantequilla.

Delicado pero muy expresivo en nariz, con frescas notas de limón, flores blancas, ciruela amarilla y plumaria, es ligero en boca desde el inicio, pero voluptuoso y vibrante. Con una textura sedosa y un toque picante culmina en un final largo, envuelto en una línea pura de mineralidad calcárea característica de la Côte des Blancs.

Le Blanc de Blancs es un ejemplo de sofisticación y perfección, que refleja a la perfección la nobleza del gran Chardonnay. Tras 6 años de crianza en bodega, su mineralidad y bajo dosage lo convierten en el perfecto acompañamiento de una gran variedad de sabrosos platos como aves y pescados. Pero este excelente vino, elaborado únicamente en añadas excepcionales, es también el aliado perfecto para una celebración especial. Una elegante botella envuelve este líquido con reflejos de oro blanco y burbuja fina y abundante.

La Maison Champagne Ayala presenta Le Blanc de Blancs

Este exclusivo champagne viene a completar la interesante variedad que esta Maison Boutique fundada en 1860 ofrece a los paladares más exigentes, entre los que se encuentran: Ayala Brut Majeur, el ejemplo perfecto del estilo fresco y elegante de la Maison; Ayala Rosé Majeur, la elegancia de un vino rosado hecho predominantemente de Chardonnay; y Ayala Millésimé, la majestuosidad de un maduro Pinot Noir.

Champagne Ayala, casa fundada en 1860 y con sede en Aÿ, es una de las Maisons de Champagne más antiguas de la región. Con más de 150 años de historia y tradición en elaboración, Champagne Ayala, empresa independiente y de gestión familiar, es considerada una gran Maison de Champagne que produce vinos artesanales de muy alta calidad, conocidos en todo el mundo por ser pioneros en la introducción de un estilo de vino más seco. Champagne Ayala se caracteriza por una elaboración artesanal y de bajo dosage, que confiere a sus vinos frescura y elegancia.

Últimas revistas