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Linde presenta una App de última generación

25-10-2018

En todos los ámbitos, la interconexión ha traído grandes beneficios. Tener información de forma rápida a través del teléfono móvil, ha significado una mayor transparencia en todos los ámbitos que nos rodean… también en lo referente a la gestión de las flotas de carretillas. Por ello, Linde Material Handling ha presentado su App Linde Service Manager, una aplicación que permite, entre otras funcionalidades, estar en contacto con el Servicio Técnico de Linde de forma inmediata y conocer en todo momento el estado de los vehículos, a través de los dispositivos móviles y el ordenador.

Según diversos informes, en nuestro país, el 85 % de las personas están conectadas a través del teléfono móvil. Esto implica, sin duda, inmediatez y una necesidad de los usuarios para tener respuestas rápidas, que también se transfieren al ámbito laboral. Es en este contexto en el que Linde ha desarrollado su App, Linde Service Manager una herramienta indispensable para los gestores de flota, ya que les permite estar informados del estado de su flota de carretillas de forma transparente y en tiempo real, ayudándoles a ser más eficientes.

Linde presenta una App de última generación

Con la App Service Manager es posible solicitar la solución de una incidencia mediante el teléfono móvil y, a diferencia de una llamada telefónica o de correo electrónico, los responsables del Servicio de Linde pueden recibir la petición de asistencia de forma inmediata y con total claridad, y disponerse a solventarla de forma rápida y eficiente.

Pero hay mucho más: esta moderna App -que puede utilizarse en todos los tamaños de flota y tipos de vehículos de manutención, sin importar de qué marca se trate-, permite al usuario elegir de un listado personalizado de su empresa el vehículo con incidencias, escoger el error que presenta de la lista de fallos predeterminada e, incluso, adjuntar fotos del estado del vehículo. Tras estos sencillos pasos, el pedido de reparación se envía para su confirmación al gestor de flota o directamente a la Delegación o concesionario Linde. Tras la confirmación del envío, los usuarios pueden tener una visión general y permanente del estado del servicio en todo momento. Asimismo, un archivo digital permite rastrear todas las reparaciones en el historial de cada vehículo.

Cabe destacar que, la App Linde Service Manager tiene una interfaz muy intuitiva y amigable y, si además se utiliza desde el ordenador, el usuario puede estructurar su flota con la ayuda de la función de gestión organizativa, la cual facilita aún más la identificación de los vehículos y su selección para una solicitud de reparación más rápida. En lo referente a la eficiencia, el registro de de las solicitudes de reparación se puede efectuar las 24 horas del día y el usuario tiene comunicación permanente y actualizada con el servicio de Linde. Finalmente, es importante resaltar que la aplicación está disponible para dispositivos iOs y Android.


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