|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Nuevo miembro en la Dirección de Grupo de Interroll

28-09-2018

Jens Strüwing, de 49 años, se une a Interroll como responsable de la división de Productos y Tecnología el 1 de noviembre de 2018. Jens Strüwing es actualmente Director de Operaciones Globales de Postventa en el Grupo Mahle, responsable de operaciones en 18 emplazamientos de producción y logística a nivel mundial y en Mahle Consulting. Asumirá el papel de Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología y será miembro de la Dirección de Grupo de Interroll Group a partir del 1 de noviembre de 2018. Strüwing aporta aproximadamente 25 años de experiencia probada en empresa y consultoría centrada en la producción industrial LEAN, logística, servicio postventa y gestión de cadena de suministros.

Previamente Strüwing era responsable de la planificación de todos los procesos logísticos y la estandarización y automatización de los procesos de producción. Entró en Mahle tras diversos puestos de gestión senior centrados en la logística y la producción en Daimler Group y Fairchild Dornier GmbH. Sus áreas de especialización engloban conceptos de plataforma, gestión del ciclo de vida del producto (PLM), digitalización y flujo de materiales. Strüwing se licenció en tecnología de producción (sistemas de producción y manipulación de materiales) en la Universidad de Karlsruhe, Alemania (título de ingeniero). Está casado y tiene dos hijas.

"Estoy deseando colaborar con Jens Strüwing en nuestra Dirección de Grupo y estoy convencido de que tiene la experiencia precisa y la cultura necesaria para contribuir a nuestro crecimiento futuro de manera importante", dice Paul Zumbühl, CEO del Grupo Interroll a nivel mundial.

Nuevo miembro en la Dirección de Grupo de Interroll


Artículos relacionados

Interroll presenta un sistema de control con funciones avanzadas
La empresa PRB optimiza los procesos de preparación de pedidos con los transportadores de paletas por gravedad de Interroll
Interroll muestra cómo hacer un uso óptimo del espacio gracias al transporte vertical
Interroll premite un uso óptimo del espacio gracias al transporte vertical
Gran pedido de plataforma de transporte modular de Interroll para Corea
Interroll presentó en Anuga Foodtec su solución de transporte para ultracongelado
Danone Waters optimiza la gestión en las plataformas de carga de su planta EVIAN con Interroll

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad