|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

SodaStream obtiene mayor visibilidad y mejora la exactitud de las líneas de producción con Zetes

26-09-2018

SodaStream, marca líder en sistemas de carbonatación para la preparación doméstica de refrescos y agua con gas, ha implementado la solución ZetesMedea para la logística de almacenamiento en su fábrica de producción de Israel. Con esta solución ahora puede identificar el stock de forma exacta y tener visibilidad completa de las líneas de producción.

SodaStream, presente en 45 países, suministra a millones de hogares sistemas de carbonatación para elaborar 1500 millones de litros de agua con gas y refrescos, lo que la convierte en una de las principales empresas de bebidas del mundo. En las instalaciones de producción de SodaStream en Israel, las cajas son trasladadas, por medio de cintas transportadoras, desde las seis líneas existentes hasta el centro logístico. Antes, el personal contaba manualmente las cajas al extraerlas de las cintas y cargarlas para su entrega. Este proceso era propenso a errores y el personal no podía conocer la producción exacta al final de cada turno porque les faltaba información. Por ello, la empresa buscaba una solución con la que poder controlar y calcular el stock, de forma exacta, a medida que avanzaba por la línea de producción.

SodaStream obtiene mayor visibilidad y mejora la exactitud de las líneas de producción con Zetes

El software de paletización de Zetes, ZetesMedea, utiliza cámaras de alta definición para identificar y escanear los códigos de barras de cada caja y ofrecer a SodaStream un inventario exacto. La solución también escanea todas las cajas a su paso por las cintas transportadoras. Los datos, que incluyen información sobre los productos, se registran en tiempo real, lo que permite a los supervisores monitorizar y optimizar de forma proactiva el rendimiento de los procesos.

Asimismo, ZetesMedea se integra a la perfección con el software que ya se utilizaba anteriormente y controla con exactitud el recorrido de los diferentes artículos. La solución también ha añadido otras funciones mediante la supervisión del volumen de producción de las cajas en las líneas y el cálculo de la producción en cada turno, por lo que el personal ahora puede conocer la medición de KPI en tiempo real.

Tomer Ariel, director de proyecto de SodaStream, comenta: «Tras examinar varios sistemas que no nos ofrecían lo que necesitábamos, nos complació ver que la tecnología de Zetes superaba nuestros requisitos iniciales. Desde que implementamos ZetesMedea, hemos obtenido unos resultados impresionantes y estamos encantados con el servicio de consultoría y la profesionalidad del equipo de Zetes. Hemos trabajado codo con codo desde el primer momento. Zetes ha prestado atención a todas nuestras peticiones, nos ha aconsejado en todo momento y ha implementado la mejor solución para nuestra empresa».


Artículos relacionados

La Industria 4.0 revolucionará la producción industrial. ¿Están preparados los fabricantes?

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

Advanced Factories 2019

www.exposolidos.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad