|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Sacmi y el embotellador Oulmès elaboran una botella especial de la Copa del Mundo

26-09-2018

Les Eaux Minérales Oulmès, el mayor embotellador de agua mineral y otras bebidas de Marruecos, ha obtenido el derecho exclusivo de fabricar y comercializar una botella especial que celebra la participación del equipo de fútbol marroquí en la Copa del Mundo de Rusia. Este llamativo contenedor se fabricó utilizando la sopladora SBF 408b suministrada por Sacmi. Sacmi siempre ha sido un proveedor clave para la empresa, que distribuye sus productos no solo en Marruecos, sino en todo el Medio Oriente, África y Europa.

Desde el tablero de dibujo hasta el estante del supermercado, el proyecto se completó en un tiempo récord. Esto se logró gracias a la interacción fluida entre los dos equipos y al apoyo cercano del Sacmi Beverage Lab, que trabajó en la idea de marketing del cliente al hacer los primeros modelos 3D. ¿El resultado? Una línea exclusiva de la Copa Mundial 2018 de Sidi Ali en la que cada etiqueta muestra el número de jugadores en el equipo marroquí. El producto permanecerá en los estantes por un período limitado, por lo que esta elegante botella es algo así como un artículo de colección. Además de la mezcla de diferentes etiquetas, la tira del equipo también está representada por los colores de la capa.

Las máquinas Sacmi SBF son ideales para botellas de soplado extensible tanto grandes como pequeñas. Se han instalado en Oulmès desde hace algún tiempo y, en los últimos años, han producido alrededor de 1.500 millones de botellas en una gama de tamaños de 0,25 cl a 1,5 L. Para Sacmi, este proyecto subraya la importancia estratégica del mercado norteafricano que, de acuerdo con los datos de 2017, es una de las áreas más receptivas y dinámicas del mundo para la venta de líneas completas de procesamiento y embotellado de PET.

Sacmi y el embotellador Oulmès elaboran una botella especial de la Copa del Mundo


Artículos relacionados

Sacmi CHS360 establece el estándar global para la inspección de la tapa alta de aluminio
Sacmi World Cup, a big win for Oulmès
Sacmi CHS360 setting the global standard for tall aluminium cap inspection
Sacmi compression technology to play pivotal role at Propak Asia 2018
Sacmi sales above 1.4 billion euro
Sacmi, complete new filling line for Emirates Natural Drinking Water
The Sacmi Group focuses on lightweight solutions
Sacmi in the spotlight at Food+BevTec 2018
Sacmi “smart” FFS on show at Anuga FoodTech 2018
Sacmi packaging looks eastward

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad