Portal Profesional de Envasado Líquido

Tres referencias premium de Larios, premiadas en los SIP AWARDS 2018

  • Publicado el 30 de Agosto de 2018

Larios 12, Larios 150 Aniversario y Larios Rosé han sido reconocidas con tres Double Gold en la única cata a ciegas de spirits reconocida a nivel internacional en la que los consumidores escogen a los ganadores. El diseño de Larios 150 Aniversario recibe la medalla Platinum en la categoría ‘Individual Bottle Design’. Un packaging muy contemporáneo con carácter y color que se inspira en la botella original de 1866.

El prestigioso concurso internacional Spirits International Prestige o SIP Awards, que ha celebrado su décimo aniveresario en California, ha galardonado a las ginebras Premium de Larios tras una cata a ciegas de 783 bebidas espirituosas. El jurado, compuesto por 122 consumidores, valora a los spirits concursantes por parámetros de aroma, sabor, acabado en boca y diseño individual de botella. Larios 12, Larios Rosé y Larios 150 Aniversario han sido premiadas por su sabor con tres Double Gold, además del reconocimiento Platinum a Larios 150 Aniversario por su diseño.

Tal como afirma Ainhoa de Miguel, Marketing Manager de Larios, “este certamen internacional es único, ya que es el propio consumidor quien juzga a ciegas la calidad, el sabor o el packaging del propio producto. Por ello, para nosotros, conseguir cuatro reconocimientos en esta misma competición es un reflejo de la buena percepción y la gran acogida de la familia Larios, tanto fuera como dentro de nuestras fronteras”. Además de una prueba más de por qué Larios posee el liderazgo como la marca más vendida de todo el mercado de spirits.

Tres referencias premium de Larios, premiadas en los SIP AWARDS 2018

Según la organización, SIP Awards es una competición que permite a las marcas ganar exposición, valoración y reconocimiento a través de consumidores imparciales. Como el único concurso de cata a ciegas de este tipo, los SIP Awards constituyen una plataforma justa para que las mejores marcas muestren sus productos a la audiencia más exigente.

La ginebra mediterránea Larios celebró en 2016 su 150 aniversario. Más de un siglo de maestría que se transformaron en una edición especial donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Esta edición Premium recrea el lado más exclusivo, sofisticado y sugerente del Mediterráneo que la vio nacer en 1866, tanto en el diseño del packaging como en sus delicados aromas y matices cítricos.

La apuesta de Larios por la renovación y el diseño de vanguardia ha quedado patente durante estos más de 150 años y ahora, todavía más, con la medalla Platinum en la categoría ‘Individual Bottle Design’. Su formato contemporáneo, con mucho carácter y de color verde intenso, donde el auténtico ‘Espíritu Mediterráneo’ es el protagonista es uno de los aspectos que ha tenido en cuenta el jurado de esta nueva edición de SIP Awards.

Larios sigue sumando éxitos y reconocimientos a nivel internacional como el premio IGDEA International Graphic Design Awards en la categoría Mejor Packaging por el diseño de las ediciones especiales ‘Fiestas de España’ para Larios 12 en 2016 y 2017. También obtuvo la Medalla de Oro por la revista profesional Drinks International, en una cata realizada entre 37 marcas de ginebra, y la Medalla de Plata en la novena edición de la internacional Spirits Challenger en la categoría de Ginebra. Su ginebra Premium Larios Rosé ha sido reconocida con el Premio Producto del Año 2017 a la Innovación en la categoría ‘Bebidas Espirituosas’. Además, la estrategia ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios obtuvo recientemente el reconocimiento de Plata en los DBA Design Effectiveness Awards 2018.

Últimas revistas