Portal Profesional de Envasado Líquido

Nuevos nombramientos en la Federación Europea de Envases de Vidrio (FEVE)

  • Publicado el 23 de Agosto de 2018

Michel Giannuzzi, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Verallia, uno de los principales fabricantes europeos de envases de vidrio para el sector alimentario y de bebidas, ha sido elegido Vicepresidente de FEVE (la Federación Europea de Envases de Vidrio) en la Reunión General de FEVE celebrada el 14 de junio en Róterdam.

Nuevos nombramientos en la Federación Europea de Envases de Vidrio (FEVE)"Estoy deseando poner mi experiencia al servicio de esta industria de patrimonio cultural incomparable en Europa y con un gran futuro por delante. A pesar de la competencia, el vidrio sigue siendo el material de envasado de referencia para numerosos productos", afirma Michel Giannuzzi. "Nuestra asociación industrial europea desempeña un papel de liderazgo a la hora de centrar los esfuerzos hacia una economía circular".

La Asamblea General Anual de FEVE también eligió a Laurent Zuber como Presidente de la Junta para Frascos de FEVE. El Sr. Zuber es Director Comercial y Director General de SGD Pharma, una empresa líder en la fabricación de viales de vidrio moldeado y tubular para la industria farmacéutica.

En relación con su nuevo papel, el Sr. Zuber afirma: "El sector europeo de frascos de vidrio es líder a nivel mundial en la producción de frascos especiales para perfumería y cosmética, así como de envases primarios de vidrio para el sector farmacéutico. Dar visibilidad a los activos y las fortalezas de nuestro sector para apoyar con éxito al desarrollo de las marcas de nuestros clientes y para, en el sector farmacéutico, comprometernos con la seguridad de los pacientes a través de productos de la máxima calidad será beneficioso para la economía de la UE y el comercio exterior, así como para el conjunto de la industria de los envases de vidrio. Este es uno de los principales objetivos de mi mandato en FEVE, el cual asumo con gran entusiasmo y energía".

Últimas revistas