Portal Profesional de Envasado Líquido

Contención proactiva de derrames para bidones y pallets IBC

  • Publicado el 25 de Julio de 2018

Para contener de forma proactiva los derrames de bidones y pallets IBC, Brady Corporation ofrece el sistema reutilizable, ligero y de alta resistencia Rigid Lock Quickberm, que además ofrece un uso muy práctico y una configuración sencilla. Sus laterales se pueden plegar para permitir el tráfico de carretillas, y después volver a colocarse para la contención de derrames.

Con Rigid Lock Quickberm, las empresas pueden aumentar el cumplimiento con la directiva marco de la Unión Europea (2000/60/EC) sobre aguas. Esta directiva se ha incluido en normativas y legislaciones nacionales para evitar la contaminación del agua. La solución también ayuda a cumplir con el apéndice 1, A.4.7 de la norma ISO 14001 sobre la preparación y capacidad de respuesta ante emergencias. Esta normativa requiere que las empresas tengan un plan de emergencia para controlar y absorber los líquidos descargados.

Contención proactiva de derrames para bidones y pallets IBC

Los resbalones y las caídas son algunos de los accidentes más frecuentes en el lugar de trabajo. Al contener de forma proactiva los posibles derrames de bidones y pallets IBC, ya se puede evitar gran parte de estos accidentes. Para evitar que los empleados tropiecen con la solución de control de derrames, el sistema Rigid Lock Quickberm tiene un diseño muy visible en negro y amarillo.

Con un tejido cubierto de PVC EG-5, el sistema Rigid Lock Quickberm ofrece una resistencia extremadamente alta a rasgados, abrasiones y perforaciones. Asimismo, resiste a líquidos agresivos, como el aceite, el petróleo y la mayor parte de los ácidos. Su diseño con esquinas reforzadas aumenta la protección y la prevención de fugas. Sus resistentes correas de aluminio resisten el peso de una carretilla y permiten encajarse fácilmente en una posición de 180° para permitir el tráfico de las carretillas, o en una posición de 90° para contener los derrames.

Últimas revistas