Portal Profesional de Envasado Líquido

Fres-co System presentó en Venditalia la oferta completa para las cápsulas

  • Publicado el 23 de Julio de 2018

Fres-co System participó en la feria Venditalia, que tuvo lugar en Fiera Milano City del 6 al 10 de junio de 2018, en el Pabellón 3 Stand C17/D18 donde presentó toda la gama de productos dedicados al envase de café: cápsulas, máquinas encapsuladoras, laminados flexibles, líneas de envasado con válvula y desgasificación.

A disposición del público se expuso la máquina encapsuladora GCap4: una línea moderna, ergonómica y silenciosa, capaz de operar con la mayor simplicidad y flexibilidad con cápsulas de diversas dimensiones, desde las tradicionales FAP, hasta las compatibles con los sistemas más utilizados en el mercado. La línea GCap tiene los más altos estándares de calidad, la tecnología y el know-how de Fres-co System para los procesos de envase. También se exhibió toda la gama de cápsulas compatibles Nespresso en las versiones en polipropileno, compostable, compostable barrera, además de todos los materiales para el sellado de las cápsulas, desde el simple aluminio con laca de termosellado con diversos acabados en relieve e impresión, hasta los más complejos laminados plásticos de alta barrera.

Fres-co System presentó en Venditalia la oferta completa para las cápsulas

Para completar la oferta se expuso la G21, máquina para el envase secundario de cápsulas. La línea puede confeccionar bolsas con 4 soldaduras verticales o con la tradicional soldadura posterior y está dotada de aplicador de válvula, opcional indispensable para el envase de cápsulas con café molido fresco.

El personal de Fres-co System estuvo a disposición de los asistentes para ofrecerles información sobre la oferta de todas las soluciones de envase identificadas tradicionalmente con la marca Fres-co System®: una variedad de materiales, con o sin aluminio o compostables, líneas para el envase al vacío o en atmósfera modificada, y la gama de válvulas de desgasificación, accesorios fundamentales para el envase en formatos tradicionales o en cápsula.

Últimas revistas