Portal Profesional de Envasado Líquido

Sensores de inclinación compactos para condiciones extremas en exteriores

  • Publicado el 20 de Julio de 2018

La mayoría de los sensores tienen limitaciones cuando han de medir ángulos en condiciones extremas en exteriores. Los inclinómetros con diseño robusto industrial de la marca experta en sensores Baumer aseguran mediciones de ángulos de inclinación fiables incluso en entornos muy exigentes. La nueva serie GIM140R también destaca por su diseño compacto de 48mm y ofrece máxima flexibilidad en la planificación y diseño de las máquinas.

Los inclinómetros Baumer integran un elemento de medida MEMS, indicado particularmente para aplicaciones exigentes en industria y automatización móvil. Al trabajar sin contacto y sin piezas móviles, no sufre ningún tipo de desgaste, aportando la máxima fiabilidad en entornos agresivos.

La serie GIM140R tiene un diseño extremadamente delgado de solo 14mm de profundidad de instalación y alcanza una exactitud absoluta de hasta ±0.4˚ a la vez que ofrece una fiabilidad y tiempo de operación máximos. La protección IP 67 / IP 69K, la Resistencia a la corrosión C5-M y el amplio intervalo de temperatura desde -40 a +85 °C hace a éstos sensores prácticamente inmunes a las variaciones de temperatura y contaminación de todo tipo. La robusta y resiliente carcasa de aluminio y las electrónicas integradas permiten a ésta nueva, robusta y duradera serie trabajar en aplicaciones de automatización móvil en exteriores.

Sensores de inclinación compactos para condiciones extremas en exteriores

Artículos relacionados

Últimas revistas