|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Central Lechera Asturiana, galardonada con el Premio Nacional de Marketing

05-07-2018

La compañía líder del mercado lácteo, Central Lechera Asturiana, ha sido distinguida por el jurado de la Asociación de Marketing de España con el Premio Nacional de Marketing, máximo galardón otorgado por la Asociación, al destacar en su estrategia integral de marketing. Una estrategia, que tal y como ha manifestado Juan Povedano, Director de Marketing de la compañía láctea, “ha convertido a Central Lechera Asturiana en la empresa con mejor reputación de España” (estudio Rep Track 2017 de Reputation Institute).

“Desde el año 2012 hasta la actualidad y teniendo en cuenta un entorno con un mercado decreciente en el consumo - ha explicado Povedano -, Central Lechera Asturiana ha incrementado su volumen un 3,8% mientras el resto de las marcas competidoras han caído. También ha mejorado su penetración de mercado llegando a 530.000 nuevos hogares y su EBITDA ha crecido un 35%”.

“Todo ello - ha continuado - nos ha permitido garantizar la sostenibilidad de la empresa y, lo que es más importante, garantizar el futuro de nuestros ganaderos y principales accionistas”.

Central Lechera Asturiana, galardonada con el Premio Nacional de Marketing

Los Premios Nacionales de Marketing distinguen cada año aquellas estrategias que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles. Persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector que realcen la función del marketing; hagan entender a la sociedad que esta disciplina tiene una carga científica y profesional; reconozcan a los mejores profesionales, y destaquen las acciones que han conseguido resultados tangibles.

Con este reconocimiento se destaca la labor innovadora de Central Lechera Asturiana y de su departamento de Marketing, que ha realizado un trabajo apoyado en la honestidad, poniéndose en el lugar del consumidor, construyendo un estilo propio de comunicación, fabricando productos naturales sin E-s artificiales y comportándose de forma natural.


Artículos relacionados

Central Lechera Asturiana presenta su sello “garantía ganadera” certificado por SGS
El beneficio de Capsa Food crece un 11,8% superando los 15 millones de euros
CAPSA FOOD apuesta por su negocio en China
CAPSA refuerza su liderazgo en el mercado
Central Lechera Asturiana lanza una nueva leche para los mayores de 51
Central Lechera Asturiana empresa española con mejor reputación
Central Lechera Asturiana, entre las marcas más empáticas del supermercado
Central Lechera Asturiana galardonada con el premio NAOS 2017 a la Iniciativa Empresarial
Central Lechera Asturiana innova en el mercado de las cápsulas de café
Central Lechera Asturiana conmemora su 50 aniversario bajo la presidencia de S.M. el Rey

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad