|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Feria de Zaragoza pone en valor la gran labor de las almazaras

03-07-2018

Innovación y practicidad en el trabajo son dos valores fundamentales para Feria de Zaragoza a la hora de mejorar la competitividad de las empresas. Es por ello que la institución ferial aúna esfuerzos para premiar a aquellas compañías o firmas que trabajan diariamente por mejorarla. En este sentido, y dentro de la celebración de 7º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado –OLEOMAQ 2019–, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo del próximo año en el recinto ferial de la capital aragonesa, se celebrará la primera edición del ‘Premio Excelencia OLEMAQ’.

Tras el éxito de esta convocatoria en salones como ENOMAQ, Feria de Zaragoza pone en marcha esta iniciativa con el fin de reconocer y premiar el buen hacer de las almazaras que aportan elementos innovadores, prácticos y originales al sector oleícola internacional. El objetivo final que persigue la organización del certamen con este galardón es premiar nuevos modelos de negocio y de gestión aplicables a la industria y el mercado actual.

Feria de Zaragoza pone en valor la gran labor de las almazarasEl jurado del Premio Excelencia, conformado por expertos del sector del aceite, valorará criterios como el modelo de gestión de la almazara, la trazabilidad, el rendimiento por hectárea, la sostenibilidad o la gestión medioambiental en beneficio empresarial y también con en su relación con el entorno.

Las almazaras interesadas en participar deben enviar sus propuestas antes del 22 de octubre de 2018 y el 5 de noviembre se hará público el fallo con el nombre del ganador. Asimismo, pueden encontrar información detallada y las bases del Concurso en la página web oficial de Feria de Zaragoza (www.feriazaragoza.es).

Esta iniciativa se suma a la apuesta y el apoyo de OLEOMAQ hacia un mercado oleícola más estable, sostenible y económicamente en progresión. Por ello, además de incentivar a las empresas y profesionales con este tipo de reconocimientos, les ofrece, del 26 de febrero al 1 de marzo, un amplio programa de jornadas y conferencias en las que conocer y debatir sobre las tendencias y los retos que presenta el sector oleico internacional.


Artículos relacionados

Excelente balance de la primera edición de Enoforum
Reconocimiento para los maestros del oro líquido
Enomaq convoca el premio excelencia para las bodegas

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad