Portal Profesional de Envasado Líquido

Aguas de Mondariz vuelve a ganar un nuevo Superior Taste Award del iTQi

  • Publicado el 29 de Junio de 2018

Aguas de Mondariz sigue a la cabeza de las marcas de agua envasadas a nivel internacional tras lograr, un año más, la máxima puntuación (3 estrellas) del Superior Taste Award, un premio que concede el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas. El galardón reconoce el sabor, calidad y excelencia de las dos variedades de agua de la empresa, con gas y sin gas, alcanzando la calificación de “Excepcional”, que se logra con una puntuación de más de 90 puntos sobre un total de 100, en una cata a ciegas realizada por cerca de 200 chefs, sumilleres y expertos en el sector de las bebidas de las más prestigiosas asociaciones culinarias europeas.

Este nuevo reconocimiento del iTQi se suma a los dos Diamonds Taste Awards, máximo galardón que el Instituto otorgó a Mondariz durante dos años consecutivos (2015 y 2016) y que, por el momento, no ha conseguido ninguna otra marca de agua en el mundo.

Aguas de Mondariz vuelve a ganar un nuevo Superior Taste Award del iTQi

Excelencia, calidad y sabor son las propiedades del agua mineral natural de Mondariz que el iTQi ha premiado una vez más y que da motivos a Mondariz para reafirmar el claim de su nueva campaña de comunicación: “Mondariz Inmejorable. La mejor agua del mundo”. La campaña, que se desarrollará entre junio y julio, da protagonismo al agua mineral que también comparte planos con los Refrescos Mondariz Premium: Mondariz Sport (disponible en sabores cítrico y naranja), Mondariz Premium Cola, con su nueva tapa higiénica, y Mondariz con Té Premium, elaborados con agua de Mondariz y sin azúcares, y disponibles en un formato más cómodo, las latas sleek.

La campaña consta de un spot que se difundirá en la TVG en Prime Time, televisión online y publicidad exterior. La campaña se lanza en plena celebración de los 145 años de historia de Mondariz. Una marca que es referente mundial en el sector de las aguas envasadas y cuya longevidad se explica por su calidad, innovación y su amplia red de distribución. Para conmemorar esta fecha, Mondariz ha lanzado una botella especial de colección, diseñada por otra marca legendaria, Sargadelos, en una edición limitada de 400 unidades numeradas que se pueden adquirir exclusivamente a través de la tienda online www.aguasdemondariz.com.

Últimas revistas