Portal Profesional de Envasado Líquido

CAPSA FOOD apuesta por su negocio en China

  • Publicado el 07 de Junio de 2018

La mayor muestra comercial de alimentos y bebidas en China, SIAL Shangai 2018 fue el destino de CAPSA FOOD del 16 al 18 de mayo, donde la compañía láctea tuvo su propio stand para presentar las nuevos productos de las marcas con las que opera en el mercado internacional ( Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato y Vega de Oro) con el objetivo de impulsar su crecimiento en el mercado asiático.

China ya es para CAPSA uno de los principales destinos de exportación y su presencia este año en SIAL, la mayor exposición internacional especializada en la gran distribución y el canal HORECA, supone la continuidad de la compañía en su trabajo por la diversificación geográfica. Una iniciativa acorde al Plan Estratégico 2015-2019, dentro del cual uno de los ejes es apostar por tener mayor presencia en el extranjero a través de la exportación, tanto de ingredientes lácteos como de productos de consumo.

En este sentido, CAPSA también participó en una misión de alto nivel de la Comisión Europea, encabezada por el Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural Phil Hogan, dirigida a realizar contactos institucionales y empresariales en el país asiático. Fue del 14 al 19 de mayo en Shangai y Shenzen, y en representación de la CAPSA FOOD asistió José Armando Tellado, director general de la compañía, para participar en los diferentes seminarios y reuniones de trabajo que permitan el impulso de las empresas y la dinamización del mercado chino.

CAPSA FOOD apuesta por su negocio en China

CAPSA FOOD (Central Lechera Asturiana, Larsa, ATO, Vega de Oro e Innova Food Ingredients) es la compañía líder del mercado lácteo español que cuenta con 7 centros de producción distribuidos por toda la geografía española dando empleo directo a más de 1300 personas con internacional en más de 40 paises.

En 2017 ha sido reconocida como empresa con mejor reputación de España según el estudio REPTRAK de Reputation Institute. Además, CAPSA FOOD es la primera empresa de alimentación española con el Sello de Excelencia Europea 500+ otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en Gestión (CEG), lo que implica que es una compañía bien gestionada y un “modelo a seguir” a nivel nacional, que innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales, creando un ambiente de trabajo excelente para el desarrollo de los profesionales.

Dentro de su preocupación por la responsabilidad social, apoya al sector primario y al mundo rural, promueve la salud a través de la nutrición y los hábitos de vida saludables, protege el entorno natural respetando el medioambiente y continua siendo el empleador ejemplar que es desde su fundación como empresa.

Artículos relacionados

Últimas revistas