|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Domino valora muy positivamente su participación en Hispack 2018

31-05-2018

Domino, líder en soluciones de codificación y marcaje, tras su participación en Hispack 2018 hace un balance muy positivo de este evento. Una vez más ha puesto de manifiesto su alta capacidad, experiencia, conocimiento y tecnologías de vanguardia ante la gran cantidad de visitantes que mostraron gran interés por sus equipos perfectamente adaptados a los requerimientos actuales del sector, y sobre todo a la industria 4.0.

Con una amplia oferta de equipos y tecnologías, Domino ha culminado su participación en Hispack consolidándose como el líder indiscutible en soluciones de codificación y marcaje. Una participación que ha estado centrada en la industria 4.0 y donde Domino ha desarrollado potentes herramientas que están muy en línea con esta industria.

Así, Domino tuvo la oportunidad de mostrar una amplia oferta de equipos de las principales tecnologías de codificación y marcaje del mercado: láser, inkjet, etiquetadoras e incluso termotransferencia térmica. Además, y como gran novedad de este año, contaron con un espacio destinado al servicio de técnico de Domino el cual estuvo trabajando ‘en vivo y en directo’ durante los días que duró Hispack; el objetivo de esta iniciativa fue mostrar la cercanía y la capacidad de atención personalizada a sus clientes, incluso de forma remota, gracias a su software especializado en diagnosis virtual, Domino Cloud.

Domino valora muy positivamente su participación en Hispack 2018

Por otro lado, Bart Vansteenkiste, Global Sector Manager Life Sciences de Domino Printing Sciences, participó en una mesa redonda en la que puso en valor la adaptación y la preparación de la compañía para la codificación de los productos sanitarios. Un asunto que requiere de una especialización y conocimientos muy concretos y que solo una compañía con la experiencia y preparación de Domino, puede ofrecer.

De esta manera, Vansteenkiste explicó las necesidades de codificación que presentan los productos sanitarios, así como las precauciones a tener en cuenta dependiendo de su uso final, además de la importancia de adecuarse a la nueva normativa europea vigente por parte de todos los actores implicados en la cadena de suministro de este tipo de productos.

Como conclusión a este importante evento, el Director General de Domino España Daniel H. Eguisquiza,, señala: “Nuestra participación en Hispack 2018 ha sido todo un éxito. Los visitantes han mostrado un gran interés por todas nuestras tecnologías, especialmente por aquellas específicamente pensadas y diseñadas para la industria 4.0. Estamos muy orgullosos de la acogida que han tenido nuestros equipos y tecnologías en una nueva edición de Hispack. Sin duda, seguimos creciendo y seguimos siendo todo un referente del sector.”


Artículos relacionados

La K600i de Domino incorpora una amplia gama de acabados especiales para las etiquetas
Domino lanza un nuevo programa de leasing para su impresora digital de etiquetas N610i
La codificación y el marcaje para abordar la cuestión de los residuos
Demostración de la fiabilidad y resistencia de la nueva gama de tintas UV95 de Domino para envases de alimentos
Discover how to avoid the finishing bottleneck with Domino’s K600i embellishment solution
Domino elimina la incertidumbre de la codificación con tinta
Daniel Egusquiza, General Manager de Domino en España
Luchando contra las falsificaciones
Watch label industry experts discuss the best way to convert digitally printed labels
Domino anticipa la tecnología del futuro para la industria 4.0 en su participación en Empack 2019

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad