Portal Profesional de Envasado Líquido

Linde Material Handling Ibérica vuelve al Salón Internacional de la Logística

  • Publicado el 31 de Mayo de 2018

Hoy en día, las empresas requieren respuestas integrales que les permitan mantener su competitividad ante la transformación 4.0. Por ello, con una oferta bien definida y el respaldo de su dilatada experiencia, Linde Material Handling Ibérica regresa al SIL para presentar las novedades de su línea de negocio Linde Intralogistics Solutions.

Interconexión, e-commerce, logística inversa… en un mundo cambiante, en el que la transformación digital cada día da pasos de gigante, las empresas requieren contar con un socio de total confianza, que pueda ayudarles a mantener la competitividad y la eficiencia, es decir, un proveedor sólido que pueda darles soluciones integrales y a medida para que puedan enfrentarse con seguridad a los retos de la transformación 4.0.

En este escenario y siempre con la perspectiva de anticiparse a las necesidades de los clientes, Linde Material Handling dio un paso adelante, creando su línea de negocio Linde Intralogistics Solutions, una consultoría integral, que ofrece desde el análisis de la situación actual de las empresas y la propuesta de soluciones, hasta la implantación y entrega de proyectos “llave en mano”, con una visión de constante implementación de mejoras, ya que se adecúa a las necesidades cambiantes del mercado, y por lo tanto, de las empresas. Esta división, además, incluye también la gama de vehículos automatizados Linde robotics, la cual incluye transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles, carretillas de pasillo estrecho y un vehículo de arrastre de carros.

Linde Material Handling Ibérica vuelve al Salón Internacional de la Logística

Para dar a conocer este servicio, este año Linde Material Handling Ibéricaregresa al Salón Internacional de la Logística, un escaparate ideal para presentar esta división que reúne el servicio y la tecnología, para optimizar la eficiencia de las empresas.

En un espacio de 200 m2, los visitantes podrán conocer la oferta más avanzada de Linde Intralogistics Solutions, a través de experiencias de realidad aumentada, vídeos con testimonios de clientes y animaciones, así como charlas y explicaciones personalizadas por parte de los ingenieros especialistas de Linde. También es importante destacar que una importante sección del stand estará dedicada a Linde robotics. Aquí, los asistentes podrán ver in situ cómo funcionan estos modelos robotizados y descubrir las soluciones de automatización más avanzadas de las que Linde dispone para el almacenaje y la manipulación de mercancías en los ecosistemas 4.0.

Por otra parte, este año Linde participará el 6 de junio en el SIL Barcelona Congress, en la mesa redonda “Estrategias Innovadoras y soluciones prácticas en el planeamiento y la gestión de la Cadena de Suministro” con ponentes de empresas tan destacadas como Consum, Nestlé, Arla y Testo. Aquí, Pau Carrere Prieto, Director Comercial para las Delegaciones de la multinacional alemana, dará su punto de vista sobre cómo las cadenas de suministro se adaptan a los Planes de Negocio Integrados. El Salón Internacional de la Logística se llevará a cabo del 5 al 7 de junio en el recinto Fira de Barcelona de Montjuic.

Artículos relacionados

Últimas revistas