|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Universal Robots ofreció flexibilidad y versatilidad en acción para el packaging en Hispack 2018

01-06-2018

Universal Robots, fabricante danés de robots ligeros y pionero global de la robótica colaborativa ha participado en la Feria Hispack 2018 mostrando la flexibilidad y versatilidad de su amplia gama de cobots UR3, UR 5 y UR 10. La robótica colaborativa en el sector del packaging está en auge y en 2018 será uno de los motores de crecimiento clave para la fábrica inteligente. Por ello los cobots de Universal Robots con aplicaciones de packaging colaborativas han sido puestas en acción en Hispack.

Las versátiles y flexibles innovaciones de la amplia gama de brazos robóticos de Universal Robots se pusieron en acción con aplicaciones de pick and place con integración de visión de Datalogic (lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores, sistemas de visión), con packaging de Schmalz (sistemas de manipulación de vacío), con aplicaciones de pick and place de Domo (procesos de dosificación y aplicación de InvisiPac) y con bin picking de Infaimon (visión artificial).

Universal Robots ha revolucionado el mercado de los robots industriales, dominado hasta ahora por robots de gran tamaño, pesados y caros. En la Fira mostró aplicaciones de todo el proceso de packaging, desde paletizado, envasado y pick and place con integración de visión.

Universal Robots ofreció flexibilidad y versatilidad en acción para el packaging en Hispack 2018


Artículos relacionados

El fundador de Universal Robots gana el Premio Engelberger 2018, el "Premio Nobel" de la Robótica

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad