Portal Profesional de Envasado Líquido

Cabreiroá lanza Stickers coleccionables con diseños de la nueva temporada de Super Wings

  • Publicado el 18 de Mayo de 2018

Esta edición de Super Wings cambia su diseño, cuenta con nuevos tapones e incluye pegatinas de los personajes favoritos de la serie con las que podrán jugar en los diferentes álbumes descargables en la web de Cabreiroá. Coincidiendo con el éxito de la serie de Canal Clan y el buen recibimiento que ha tenido anteriores ediciones, Cabreiroá lanza ahora Super Wings Stikers, con pegatinas de los personajes favoritos de la serie en cada botella. Siempre buscando la interacción de los más pequeños, en esta ocasión los niños podrán aprender mientras juegan con ellas y los diferentes mundos descargables en la web de Cabreiroá.

Tras el éxito que está cosechando Super Wings, Cabreiroá lanza además de esta edición nuevos diseños de la segunda temporada que estarán disponible en envases PET de 33cl. Asimismo, la marca de agua incorpora nuevos tapones infantiles de color rosa y naranja para que los más pequeños puedan coleccionar sus personajes favoritos e interactuar con ellos allí donde quieran.

Cabreiroá lanza Stickers coleccionables con diseños de la nueva temporada de Super Wings

“Esta nueva edición de Super Wings es para Cabreiroá una oportunidad para estar más cerca de los más pequeños de la familia, con ediciones que se actualizan con los nuevos capítulos de la serie. Este acuerdo es un ejemplo de cómo desde la marca seguimos apostando por las series infantiles del momento, añadiendo valor a nuestros consumidores más pequeños que ya nos conocen por lanzamientos anteriores”, asegura David Fernández, Brand Manager de Cabreiroá.

Esta serie de animación es, hoy en día, una de las más exitosas en canal Clan de TVE entre el público infantil y personajes como Jett, Dizzy, BigWing o Jimbo, forman parte del día a día de las familias con niños pequeños.

Con este nuevo lanzamiento, Cabreiroá mantiene su posicionamiento en torno a la innovación dentro de la categoría de agua mineral, sin dejar de lado la importancia de que los más pequeños puedan seguir aprendiendo, mientras juegan. Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.

Últimas revistas