Portal Profesional de Envasado Líquido

Corporación Vinoloa Apuesta por la felicidad de sus empleados

  • Publicado el 10 de Abril de 2018

En el mundo empresarial, cada vez es más corriente ver compañías que ponen en valor el hecho de hacer felices a sus empleados mediante diferentes incentivos. Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, está compuesta por un equipo humano que disfruta de numerosas ventajas en su vida laboral. Las empresas son conscientes de la importancia que tiene hacer felices a sus empleados, pues esto conlleva un aumento de la productividad y es más probable que los profesionales con talento permanezcan en la compañía. Según un estudio de la Universidad de Warwick, un empleado feliz es un 12% más productivo, mientras que uno infeliz es un 10% menos.

“En Corporación Vinoloa creemos que es muy importante cuidar a nuestros empleados de forma que trabajen cómodamente, disfrutando de pequeños detalles que alegren su día a día en su puesto de trabajo. Nos gusta obsequiarles con productos y ofrecerles formación continua, entre otros beneficios”, ha asegurado Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

Entre los múltiples beneficios que se pueden destacar en cuanto a la gestión de recursos humanos en Corporación Vinoloa, encontramos los siguientes: Tienen horario intensivo de mañana durante todo el año, entrando a las 8:00h y saliendo a las 15:00h. Los empleados tienen beneficios sociales, tales como seguros de salud y de vida. Realizan catas internas cada vez que van a lanzar un nuevo producto y siempre que compran una nueva añada a una bodega.

Corporación Vinoloa Apuesta por la felicidad de sus empleados

Realizan catas puntuales de otros vinos, en las que se les explica todo el proceso para que aprendan a valorar los distintos matices y conozcan más sobre el mundo enológico.

Les regalan vino durante todo el año. Cuando lanzan un producto nuevo, los trabajadores son los primeros en probarlo y en llevarse botellas a casa para que puedan degustarlo con sus familiares y amigos.

Tienen formaciones continuas acerca del mundo enológico: una vez al año, Vinoloa ofrece a varios empleados un viaje a La Rioja para visitar bodegas con las que trabajan, de modo que puedan ampliar su formación y conocer más de cerca las prácticas de cata y el sector vinícola.

Con todo esto, la compañía se caracteriza por crear un buen ambiente para su plantilla, felicitando y compensando sus logros y haciendo mucho más sencillo el día a día, de forma que puedan seguir creciendo como hasta ahora, creando un producto de calidad a un precio más que competitivo.

Últimas revistas