Portal Profesional de Envasado Líquido

La nueva herramienta de recomendación para impresoras digitales de UPM Raflatac ayuda a determinar los mejores productos de etiquetado

  • Publicado el 21 de Marzo de 2018

UPM Raflatac ofrece la mejor calidad de papeles y películas digitales en la industria de las etiquetas sensibles a la presión y cuenta con una de las más amplias carteras de productos frontales de películas en el mercado digital. Sin embargo, con toda esta variedad disponible de productos puede resultar muy complicado encontrar exactamente los materiales adecuados para sus impresoras digitales. La solución ya está aquí con la herramienta de recomendación para impresoras digitales de UPM Raflatac, lanzada recientemente, que promete ofrecer una amplia base de datos de materiales de película y papel adecuados para una gran variedad de tecnologías de impresión digital.

Esta nueva e innovadora herramienta entrega información actualizada y precisa acerca de los materiales de etiquetas digitales de UPM Raflatac, así como evaluaciones respecto de su funcionamiento con distintas impresoras digitales, que van desde pequeños modelos de escritorio hasta prensas digitales a escala industrial. No importa si busca materiales frontales de películas o papel blancos o transparentes, mate o con brillo: esta nueva herramienta tiene todo lo que necesita.

"Nuestra nueva herramienta de recomendación para impresoras digitales es la manera en que estamos etiquetando un futuro más inteligente," comenta Kirit Naik (PhD, MBA), director de I+D de UPM Raflatac para América. "Mediante el trabajo conjunto con los fabricantes de impresoras y la realización de pruebas exhaustivas de nuestros productos en sus equipos, estamos seguros de que esta herramienta tendrá un gran valor para nuestros clientes."

"En UPM Raflatac estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio de clase mundial con un toque local y desarrollamos esta nueva e innovadora herramienta de recomendación para impresoras, a fin de ayudarlos a eliminar las dificultades en el momento de la elección del material," agrega Andrés Mulero, gerente del segmento de impresión a pedido de UPM Raflatac para EMEIA. "Esta herramienta aumentará al máximo su eficiencia y los ayudará a fortalecer su marca sin importar la impresora que utilicen." La nueva herramienta de recomendación para impresoras digitales de UPM Raflatac está disponible actualmente para clientes en Europa y América en el sitio » http://go.upmraflatac.com/prt-mx.

La nueva herramienta de recomendación para impresoras digitales de UPM Raflatac ayuda a determinar los mejores productos de etiquetado

Artículos relacionados

Últimas revistas