|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Las latas de Crown llegan a lo más alto en una instalación artística en el techo para la tienda de bottletop

14-03-2018

BOTTLETOP, una empresa británica dedicada a la fabricación de accesorios de moda de lujo que apuesta por la sostenibilidad, ha concebido una forma innovadora de aprovechar las latas de bebidas Crown en su creativa tienda insignia, situada en la Regent Street londinense.

Este establecimiento, que ofrecerá una experiencia inmersiva e inspiradora que aúna la artesanía tradicional y una conciencia ecológica que piensa en el futuro, permitirá a los clientes conocer a fondo la colección de BOTTLETOP, galardonada con diversos premios, así como su visión para el futuro. Varios de los artículos de su catálogo, incluidos bolsos de lujo, se fabrican utilizando anillas de latas de bebidas, un hecho que enlaza a la perfección con la obra de arte que BOTTLETOP ha creado con latas recicladas de Crown.

Para dar vida a esta impresionante obra, se han suspendido miles de latas del techo y se han integrado en una estructura de malla impresa en 3D para conformar lo que se ha convertido en la cubierta metálica distintiva de BOTTLETOP. La utilización de latas de metal combina perfectamente con el enfoque sostenible de BOTTLETOP, puesto que están fabricadas con material reciclable 100 %, que se puede tratar de manera ilimitada sin que se pierda ninguna de sus propiedades. La lata de bebidas es el formato de envasado más reciclado del sector, y el uso de miles de latas en esta instalación artística es una clara muestra de lo que se puede lograr mediante el reciclaje con un poco de creatividad.

Las latas de Crown llegan a lo más alto en una instalación artística en el techo para la tienda de bottletop

El techo, por su parte, juega con el concepto del espacio negativo, inspirado por la artista contemporánea británica Rachel Whiteread. BOTTLETOP también se está planteando instalar en su tienda la escultura de latas original que Whiteread creó para ellos.

Matt Twiss, director de marketing y desarrollo empresarial de Crown Bevcan Europa y Oriente Medio, ha comentado: «Para Crown ha sido todo un honor formar parte de un proyecto tan interesante. Nos enorgullece poder apoyar la labor de BOTTLETOP en favor de la sostenibilidad y nos encanta saber que las credenciales medioambientales de los envases de metal están recibiendo la atención que merecen. Puede que el techo sea de color plateado, pero es el más verde que hemos visto nunca».


Artículos relacionados

Crown helps brands meet demands for single-serve packaging
New decorative finishes from Crown help beverage brands boost shelf presence, build consumer loyalty
Crown earns “quality excellence” title at SC Johnson’s 2018 top supplier awards
Crown more than halfway toward fulfilling its 2020 sustainability goals
Crown triumphs at the 2018 IMDA AWARDS
CrownConnect™ facilitates new industry-first “almond” blockchain technology for fact water
Conectados gracias al envasado metálico
Una industria de envasado metálico sostenible
Neodif lleva la cerveza noble rey al mercado francés en colaboración con Crown
Glenfiddich apuesta por las latas metálicas ante el auge del mercado de whisky single malt

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

Advanced Factories 2019

www.exposolidos.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad